como-se-usa-google-fotos-trucos-para-sacar-el-maximo-partido-a-esta-aplicacion

Google Fotos es un servicio que en principio solemos usar para guardar nuestras fotos en la nube. Pero también tiene otras posibilidades interesantes, entre las que destacan la de aprender cómo hacer un vídeo en Google Fotos con las imágenes que desees.

Para organizar tus fotos de manera más interesante, Google Fotos cuenta con la opción Películas. Esta opción te permite la creación de vídeos compuestos por cualquier contenido multimedia que tengas almacenado en tu cuenta. Por lo tanto, podrás incluir tanto las fotos que tengas guardadas en el servicio como vídeos que hayas grabado y guardado.

Una vez que hayas terminado de hacer tu vídeo, tendrás la opción de editarlo, cambiando si lo deseas el orden de los clips o añadiendo música. De esta manera, el resultado final será exactamente el que hubieras deseado cuando empezaste a hacerlo.

Además se trata de un proceso prácticamente automático. Por lo tanto, no será necesario que tengas conocimientos de edición de vídeo ni que le dediques demasiado tiempo. Con solo tener buenas fotos y algo de ganas tendrás un vídeo totalmente a tu gusto.

Cómo hacer un vídeo con fotos en Google Fotos

google-fotos-memorias

Aprender cómo hacer un vídeo con fotos en Google Fotos es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer para ello es seguir estos pasos:

  1. En tu teléfono Android, abre la aplicación de Google Fotos
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Google
  3. En la parte inferior, toca Biblioteca>Utilidades
  4. En la sección Crear elige Película
  5. Toca Película Nueva y selecciona las fotos y vídeos que quieras incluir en ella
  6. Pulsa Guardar cuando hayas terminado

Una vez que hayas terminado de hacer la película, es posible que quieras editarla. Para ello, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Entra en la película que acabas de crear
  2. Toca el botón Editar
  3. Si quieres cambiar la música, toca el botón Música
  4. Si quieres cambiar un clip de sitio, déjalo pulsado y arrástralo donde quieras
  5. Si quieres eliminar un clip, selecciónalo y toca en los tres puntos. Elige la opción Eliminar.
  6. Cuando hayas terminado, pulsa en Guardar

Dónde se guardan los vídeos de Google Fotos

gallery-go-google

Una vez que tengas tu película creada, es el momento de descargarla, reproducirla o compartirla con otros usuarios. Pero para ello es necesario saber dónde se guardan los vídeos de Google Fotos, ya que de lo contrario no podrás encontrarlo. Si la acabas de crear debería aparecer en la pantalla de inicio de la aplicación, junto con las últimas fotos y vídeos que hayas subido a la app. También puedes encontrarla en la biblioteca o por medio del motor de búsqueda.

De todas formas, es importante que tengas en cuenta que hay veces que las películas tardan un tiempo en aparecer en la aplicación. Si ves que no está disponible cuando deberías, prueba a reiniciar Google Fotos. Si todo ha ido bien y la película se ha iniciado correctamente, en el momento en el que vuelvas a entrar en la app podrás verla sin problemas.

Recuerda que con tus películas creadas podrás hacer lo mismo que con cualquier foto o vídeo que tengas almacenado en la app. Por lo tanto, podrás compartirla, enviarla, descargarla o hacer todo lo que quieras para que tus amigos y familiares puedan disfrutarlas.


OTROS TRUCOS PARA Google Fotos