my-loewe-una-app-imprescindible-si-tienes-un-tv-o-producto-de-esta-marca-1-1

Loewe, una de las marcas alemanas con más antigüedad en la fabricación de televisores, anuncia el lanzamiento de My Loewe, una app imprescindible si tienes un TV o producto de esta marca para obtener información de tu producto, enterarte de todas las novedades o contactar con el Centro de Atención al Cliente.

La aplicación My Loewe ha sido seleccionada para optar a los premios IF Design Award en 2021. Estos premios tienen una amplia reputación ya que reconocen el sello de excelencia en el diseño desde el año 1953.

My Loewe permite a sus usuarios acceder a servicios adicionales desde cualquier dispositivo móvil o tableta pudiendo descargarla de forma gratuita tanto en Google Play Store y En Apple App Store.

Cómo son los servicios dentro de la nueva aplicación de My Loewe

Si tienes productos de esta marca te interesará conocer cómo son los servicios dentro de la nueva aplicación de My Loewe. Desde su interfaz de forma sencilla podrás tener información en tiempo real de promociones, acceder a su servicio integral y a los manuales de instrucciones o encontrar puntos de distribución de productos.

Una de las funciones más destacadas es la información actualizada sobre los productos de la marca. Además, puedes permitir recibir en tu dispositivo móvil notificaciones sobre nuevos equipos que Loewe saque al mercado, actualizaciones de software o compatibilidades. También recibirás información sobre promociones o sorteos.

my-loewe-una-app-imprescindible-si-tienes-un-tv-o-producto-de-esta-marca-2

Una de las máximas de Loewe es dar un buen servicio integral a través del Centro de Atención al Cliente. Ahora a través de la aplicación los usuarios pueden encontrar la respuesta a sus necesidades a través de las FAQs que se incluyen. También existe un foro oficial de la compañía denominado “Foro de Amigos de Loewe” donde se puede encontrar información útil a través de la propia experiencia personal de los consumidores.

Otro de los contenidos interesantes que hay en My Loewe es el almacenamiento en la aplicación de todos los manuales de instrucciones de sus productos. Los usuarios pueden buscar el manual de su televisor o dispositivo, descargarlo y guardarlo en el móvil.

My Loewe acerca también los puntos de distribución de sus productos con solo realizar una búsqueda por código postal. Así los usuarios pueden encontrar al distribuidor mas cercano a su domicilio y ver también además de la dirección las formas de contacto con el establecimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.