¿Se puede buscar a alguien en Grindr? Te contamos cómo hacerlo

No queremos decepcionarte, pero si estás buscando la forma para encontrar la cuenta de Grindr de tu novio o crush hay un par de cosas que están mal en esa idea. Lo primero es que no existe un buscador en Grindr per se, y lo segundo es que cada persona es libre de hacer lo que quiera en Internet. Pero, aún sí, ¿se puede buscar a alguien en Grindr ? ¿Cómo buscar a una persona en Grindr? Te damos respuesta a estas preguntas a lo largo de este artículo. Eso sí, usa esta sabiduría para el bien siempre.

Un fallo de seguridad en Grindr da pie a que puedan usurpar tu cuenta

Cómo buscar a una persona en Grindr

Como te decimos, no existe un buscador de personas en Grindr al uso. No es una red social donde buscar el nombre de usuario de alguien y encontrar el perfil que queremos. Entre otras cosas porque los usuarios de Grindr no siempre cuentan con nombres de perfil demasiado identificativos más allá de los roles sexuales, tamaños de miembro o lo que buscan en ese momento. Por ello toca afinar un poco el ingenio y utilizar el resto de funciones disponibles.

Ya sabrás que Grindr funciona con tecnología de geoposicionamiento, por lo que siempre se mostrarán las personas más cercanas más arriba en la cuadrícula. Pues bien, tienes a mano diferentes filtros para tratar de buscar a una persona en Grindr siempre que esté en tu radio de acción y tengas claro algunos otros conceptos.

buscar personas en grindr

Si no vas a poder buscar su nombre o perfil, al menos debes buscarlo en la zona donde se supone que está esa persona. Para ello usa el icono del cohete y muévete por el mapa a otra zona de tu ciudad o donde quieras encontrar a esa persona.

Lo siguiente es conocer su edad. Si tienes este dato de esta persona (y sobre todo lo muestra en su perfil de Grindr), podrás acotar la búsqueda con dicho filtro. Escoge un intervalo de edad aproximada para cerrar el margen de la búsqueda o incluso selecciona la edad concreta (misma cifra en la edad mínima y en la máxima) para toparte solo con perfiles de esa zona y de esa edad.

Por supuesto hay toda una lista de filtros extra que también puedes usar para enfocar aún más la búsqueda. Eso sí, se trata de herramientas de pago dentro de la suscripción Grindr Xtra. Con ello podrás buscar un rol, un tipo de cuerpo y otros elementos para encontrar personas que conoces en Grindr y que casan con esa descripción.

El resultado aparecerá tras unos segundos en la cuadrícula de la aplicación. Con ello solo tendrás que buscar a esta persona que conoces en Grindr rebuscando entre perfiles que cuadran con una descripción o serie de filtros concretos. Así debería ser suficiente para resolver tus sospechas o dudas.

cómo saber si alguien está en Grindr

Como ves no es un método del todo fiable, pero son las herramientas que tienes a mano para buscar a personas dentro de Grindr.

Cómo saber quién usa Grindr

A diferencia de Twitter, Instagram y otras redes sociales, Grindr no mezcla datos personales con el perfil. Una medida de privacidad interesante para los usuarios más precavidos pero que resta posibilidades a los más cotillas. Y es que no es posible saber si alguien usa Grindr o no. Ningún buscador de nombres, números de teléfono o direcciones de correo como Facebook arrojará información sobre una persona.

Lo único que te queda, pues, es confiar y hacer una búsqueda como te comentábamos más arriba. De esta forma podrás aproximarte pero sin la certeza de encontrar un perfil cruzando datos importantes. De hecho, siempre deberías tener en cuenta que si buscas a alguien que se esconde dentro de Grindr es probable que ofrezca pocos datos en su perfil. La ubicación es tu gran aliada aquí.

Otros trucos de Grindr

Cómo tener Grindr Xtra gratis en Android

Cómo saber si te han bloqueado en Grindr

Así puedes dar de baja una cuenta de Grindr

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.