Así puedes dar de baja una cuenta de Grindr

¿Has acabado con esto de ligar con hombres? Tal y como está el mercado puede que quieras tomarte un respiro. O quizá hayas encontrado el amor. En cualquier caso lo mejor es no dejar ningún cabo suelto con tu perfil de Grindr. Así puedes dar de baja una cuenta de Grindr y olvidarte de que queden reminiscencias de tus ligues, tu información o tu perfil en esta red social para encontrar sexo y/o amor. Sigue estos pasos para que nadie más te pueda encontrar en Grindr.

Grindr hace gratis todas estas funciones de pago

Cómo eliminar tu cuenta de Grindr 2021

Llega el amor o la desesperación este 2021 y tu cuenta de Grindr sale por la ventana. Es lo habitual, no te vamos a juzgar. De hecho, lo que te vamos a explicar es cómo eliminar tu cuenta de Grindr este 2021. Un proceso para que cuando borres tu aplicación de Grindr no te dejes nada atrás. Para que nadie pueda molestarte, escribirte o encontrarte una vez que desinstales Grindr.

eliminar perfil de Grindr

De esta manera no quedará resto de tu perfil de Grindr este 2021. Pasarás de nuevo a la pantalla de inicio de la aplicación para ligar con otros hombres homosexuales y tendrás que crear una nueva cuenta si realizas todos estos pasos. Ten en cuenta que perderás las conversaciones, las fotos, los favoritos y demás elementos.

¿Si elimino Grindr se elimina todo?

Debes tener en cuenta que eliminar Grindr no es eliminar todo si solo desinstalas la aplicación. Esta red social cuenta con un perfil tuyo en sus servidores y, a menos que lo elimines, esta información seguirá ahí.

Esto es bueno si quieres deshacerte de la aplicación por un tiempo pero no de tu perfil. Así, puedes borrar Grindr sin eliminar tu perfil y volver a descargarla y usarla cuando te apetezca. Eso sí, es posible que pase algún tiempo entre que borras la aplicación y otros usuarios siguen viendo activo tu perfil. Claro que si lo que quieres es que ni la aplicación ni tu perfil sigan activos los mejor es que realices los pasos que te contábamos más arriba. Aquí te tendrás que despedir de todos tus chats, fotos, favoritos y demás elementos.

Si elimino Grindr se elimina todo

Dar de baja una suscripción en Gindr

¿Y qué pasa con mi suscripción a Grindr Xtra? Pues bien, debes tener en cuenta que borrar completamente tu perfil no supone cancelar la suscripción a Grindr Xtra. Si has pagado por ella y quedan días para utilizar estos servicios extra seguirán siendo válidos y no se reembolsarán en ningún caso. Simplemente perderás la posibilidad de aprovecharlos si decides abandonar completamente la aplicación Grindr. Lo bueno es que podrás recuperar una suscripción que esté en marcha y pagada en una nueva cuenta que hayas creado. Pero existe una restricción: solo una suscripción por cuenta. Así, podrás crear un nuevo perfil y solicitar recuperar la suscripción para él desde el menú de Ajustes. Todo volverá a funcionar con las características avanzadas de pago pero en el nuevo perfil que has creado. Sin que dejes pistas o reminiscencias del perfil previamente eliminado.

Eso sí, cancelar una suscripción a Grindr Xtra no supone borrar tu perfil de usuario en Grindr. Tendrás acceso a las funciones limitadas y tu perfil seguirá activo. Así que tenlo en cuenta para saber qué quieres hacer realmente: si borrar tu cuenta y perfil de Grindr o solo dar de baja tu suscripción de pago a Grindr Xtra.

Grindr Xtra

Recuperar cuenta de Grindr

¿Has eliminado tu perfil de Grindr y ahora quieres recuperarlo? Pues tenemos malas noticias: Grindr no puede recuperar cuentas eliminadas. Es una decisión definitiva y la información se pierde para siempre. Despídete de tus chats, fotos, vínculos y demás elementos cuando pulses en la opción Eliminar cuenta.