Los GIF más divertidos para felicitar Fin de Año y Año Nuevo 2021 por WhatsApp

Mira quién anda por ahí: es 2020, que va alejándose para no volver. ¡O eso esperamos! ¿Cómo llevas la despedida del año que ya se termina? La mayoría se mueren de ganas por decirle adiós, mientras aprovechan para hacer balance de todo lo que ocurrió, que no es poco.

Este ha sido el año de una pandemia que nadie esperaba y que lo ha dejado todo patas arriba. Así no es extraño que después de tantas restricciones y prohibiciones, tengamos ganas de girar la última página del calendario para darle la bienvenida al flamante 2021.

¿Nos traerá este nuevo año buenas noticias? De momento no podemos saberlo, así que mientras tanto, vamos a ofrecerle a 2020 la despedida que se merece. Hemos preparado para ti una selección de GIF perfectos para compartir con los tuyos antes de que den las doce. ¡Vamos allá con ellos!

gifs-2021-01

Que 2020 ha sido un año nefasto en todos los sentidos es una realidad patente para todos. ¿Que tal si, ahora que ya solo le quedan unas cuantas horas, le prendemos fuego? Y hasta luego, ¡Lucas!

gifs-2021-02

La parte más dura de 2020 fue, sin duda alguna, entre marzo y mayo. Aunque en China lo sufrieron desde enero. Ahora tampoco podemos cantar victoria, pero a algunos se les ha ocurrido que sería una buena idea desfragmentar 2020. 

gifs-2021-03

Ojalá pudiéramos hacer como si todo esto no hubiera ocurrido. Para ello, entre otras cosas y en un mundo de ciencia ficción, tendríamos que cancelar 2020. Sin posibilidad de cambios ni devoluciones. No vaya a ser que… 

gifs-2021-04

Ni corto ni perezoso, este hombre lo tiene claro. ¿Preguntas por 2020? Este año lo mandamos directamente a la basura. Que no queremos ni verlo. Y que no lo reciclen: que lo destruyan. 

gifs-2021-06

Uno confía en la llegada de un nuevo año. Se propone retos, se plantea nuevas ilusiones y ve todo un plantel de oportunidades para aprovechar. Pero a veces ocurre que, ¡ZAS! La primera en la frente. 

gifs-2021-07

Estamos llegando exhaustos a 2020. Como si de un videojuego se tratara, hemos pasado la casilla número 20 y nos dirigimos a la 21. Estamos extenuados, pero hemos llegado al punto exacto en el que podemos salvarnos. ¿Nos dará 2021 la oportunidad de recuperarnos?

gifs-2021-08

Alguien se pregunta por aquí si 2020 ya ha terminado. Y lo cierto es que todavía no. Que nadie salga de su madriguera, porque todavía hay margen para la mala suerte.

gifs-2021-09

Llevamos todo el año andando como almas en pena, sin rumbo ni ilusión. Y no es para menos. Con este 2020 pandémico no hay quien levante cabeza. ¿Y qué pasa con 2021? Pues bueno, que los hay especialmente emocionados con el inicio de este nuevo año. ¡Aprovechad esta euforia! 

gifs-2021-10

Aquí los tenéis a los tres. Reunidos como buenos colegas: 2019, 2020 y 2021. ¿Quién le iba a decir a 2019 que 2020 llegaría como una avalancha de polvo y piedra? Pues aquí la tenemos. Y no ha dejado títere con cabeza. 

gifs-2021-11

Jack Torrance es siempre un candidato ideal para los memes y los gifs, especialmente si ocurren fatalidades como la de estos últimos doce meses. Y aquí lo tenéis arrasando con todo 2019 y una legión de Pokémon. Si supiera que 2020 sería todavía peor.

gifs-2021-12

Si quieres desear un feliz 2021 a tus allegados y hacerlo con un GIF molón, aquí lo tienes. Con este puedes desear a tus colegas, allegados y familiares un año próspero, en el que la vacuna contra la COVID-19 tendrá un papel protagonista, seguro.

gifs-2021-13

Hubo una generación de los que resisitieron a una guerra. E incluso a varias. También habrá una generación que sobrevivió a la COVID-19 y todas las consecuencias que se derivaron de ella en 2020, un año fatídico lo mires por donde lo mires. Esa es la realidad.

gifs-2021-14

Y mira qué otro GIF tan bonito, con el que celebrar la despedida de 2020 y la llegada de 2021 a la Tierra. Hasta el planeta se pone contento de cambiar de dígito. ¿Seremos capaces, además, de seguir cuidando del Planeta Tierra y darle el respiro que le hemos dado este año con el parón generalizado? Durante la etapa más estricta del confinamiento la Tierra respiró y pudo recuperarse un poco de los estragos a los que la teníamos sometida. ¡Ojalá seamos capaces de hacer perdurar esta paz en el tiempo!

gifs-2021-15

Ya sabemos que la esperanza es lo último que se pierde y en ello estamos, aunque hasta conservarla sea tan complicado. Si eres de los que, a pesar de todo, creen en el próximo año y tienen fe en 2021 tienes que descargarte este GIF y compartirlo con los demás como si de un amuleto se tratara. ¡Que tengas suerte!

gifs-2021-16

Hemos localizado otro GIF muy bonito y lleno de amor, de la ilustradora Debbie Ridpath Ohi. Fíjate en él porque es muy bonito, aunque su personaje le da una patada a 2020 para entregarse por completo a 2021. ¡Con mascarilla, por supuesto!

gifs-2021-17

De la misma ilustradora, compartimos contigo otro GIF en el que entierra a 2020 para, a continuación, plantar unas semillas y hacer que 2021 florezca. Seguro que este año pasan cosas buenas. Paciencia y esperanza en el futuro que vendrá, además de pasión y energía para salir adelante. ¡Es todo lo que necesitamos!

gifs-2021-18

Algunos más desesperanzados creen que en realidad 2020 será el tráiler de algo peor que ocurrirá en 2021. Lo cierto es que, a juzgar por las opiniones de algunos científicos y epidemiólogos de peso, la cuesta de enero será más cuesta que otros años, por las irresponsabilidades cometidas durante estas fechas navideñas. Ojalá que estén equivocados… pero si eres del grupo de personas que tienen esta visión, este GIF te vendrá que ni pintado.

gifs-2021-19

En este GIF dan gracias a Dios porque 2020 se termina. Esperamos que te sientas un poco menos catastrófico y sepas encontrar en el año que dejamos atrás algo bueno. Seguro que has aprendido cosas (y las que te quedan) de los momentos que has pasado en casa, durante el confinamiento, y del tiempo en familia y de reflexión que en realidad nos ha dado el año 2020. Piensa en aquello de que no hay mal que por bien no venga.

gifs-2021-20

Aunque a decir verdad, lo que nos ilusiona a ciencia cierta es toda la ciencia que hay detrás de la vacuna. Una vacuna que ya se ha empezado a suministrar en nuestro país (y en toda Europa) y que es esperanza para el 2021 que está a punto de empezar. Disfruta de las celebraciones de fin de año, comparte estos GIFS y date la bienvenida al nuevo año. ¡Te mereces toda la suerte que puedas atrapar! ¡Nos seguiremos viendo por aquí el año que viene! 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,