JuasApp, ATRESplayer y otros regalos de Huawei AppGallery

La gente de Huawei está promocionando su propia tienda de aplicaciones con importantes regalos y ofertas de Navidad. La AppGallery, que es como se llama esta tienda, se lanzó para suplir los problemas de los móviles de Huawei que no tenían acceso a las aplicaciones de Google. De esta manera Huawei cuenta con su propia tienda y servicios accesibles. Llega preinstalada en los terminales de la compañía, pero es posible descargarla en otros dispositivos Android. Con ello, solo hay que pasarse por la tienda y realizar un par de pasos para conseguir descuentos, periodos de prueba gratuitos de varios meses o algún bien o servicio habitualmente de pago de forma totalmente gratis.

Descuentos y premios hasta el día 26 de diciembre

La promoción acabará el próximo 26 de diciembre, así que tienes un par de días para pasarte por el sitio especial que Huawei ha preparado con todas estas ofertas y descuentos especiales de Navidad.

ruleta appgallery

Solo tienes que acceder a la web, descargar la aplicación que te interese entre las seleccionadas y probar suerte con la ruleta que aparece más abajo en la misma pantalla. Aquí es donde están los premios más interesantes:

Al descargar aplicaciones seleccionadas recibirás lanzamientos de la ruleta para tratar de hacerte con algún premio. Además, es posible compartir esta promoción con amigos para que, al registrarse estos también, sumen nuevas oportunidades de lanzamiento a tu propia ruleta. De esta forma puedes multiplicar las posibilidades de hacerte con algún premio.

Premios asegurados

Además de esta promoción actual que acabara el próximo día 26, Huawei cuenta con regalos asegurados en la AppGallery relacionados con ciertas aplicaciones y servicios que ya están presentes en esta tienda de aplicaciones. De esta manera, si descargamos la aplicación mediante esta vía, a través del sitio de descuentos navideños, podrás acceder a descuentos y regalos que sí están asegurados. Es decir, que no dependen de ningún tipo de sorteo o ruleta. Simplemente por descargar aplicaciones desde la Huawei AppGallery.

Desciende a la parte inferior del sitio para encontrar la sección Premio asegurado. Aquí veras diferentes pestañas con aplicaciones de entretenimiento, viaje, compras y gastronomía. En cada sección verás qué aplicaciones están disponibles y cuáles son sus premios y regalos.

premios asegurados AppGallery

Hay de todo. Desde 6 meses gratis de la versión Premium de Tinder, hasta un mes gratis con todos los contenidos de Pocoyo House, o la versión gratuita sin anuncios de la aplicación VoiceChanger. Incluso hay promociones como el 90% de descuento en la aplicación Temas para personalizar tu móvil Huawei.

También hay cupones de descuento interesantes para comprar a través de Shein con un 15% menos, un 5% de descuento adicional en la propia Huawei Store, un 50% de descuento en la aplicación de Renfe e incluso un cupón de 12€ de descuento a través de Trainpal.

Junto a todo esto destaca la posibilidad de disfrutar de un mes gratis si se descarga por esta vía la aplicación de ATRESPlayer para tener acceso a todos sus contenidos durante este periodo. O la oportunidad de disfrutar de dos bromas completamente gratis a través de la conocida aplicación de bromas telefónicas JuasApp.

En este caso, los descuentos, ofertas y cupones asociados a aplicaciones concretas que suponen un premio seguro estarán disponibles hasta el próximo día 31 de diciembre.