Google Fotos prueba una nueva pestaña para imprimir tus fotos

La función de recuerdos de Google Fotos es ideal para revivir nuestros mejores momentos. Con ella, Google selecciona varias imágenes de nuestra biblioteca y, entonces, crea una presentación de forma automática. Después, la muestra en la página principal de la aplicación. Al parecer, en Google parecen dispuestos a sacarle aún más partido a los recuerdos y, por eso, la compañía acaba de anunciar una serie de mejoras importantes para poner esta característica al día.

Llegan las fotos en 3D a los recuerdos

fotos 3d en google fotos

Google ha demostrado vez tras vez que la inteligencia artificial es capaz de mejorar sustancialmente muchos de sus productos. Gracias a ella, en las próximas versiones de Google Fotos, podremos disfrutar de increíbles fotografías en 3D. En realidad, lo más interesante de todo esto es que no será necesario tomar la fotografía con un dispositivo específico o en un modo concreto. El motor de aprendizaje de Google es capaz de distinguir el objeto principal del fondo y otorgarle un efecto de profundidad muy llamativo.

Para convertir nuestras fotos 2D en fotos 3D no tendremos que hacer nada. Más bien, será la propia aplicación la que se encargue de convertirlas de forma totalmente automática. De momento, esta función está pensada para mejorar la estética de las presentaciones que se muestran en el apartado de recuerdos.

Nuevos diseños collage y más información en los recuerdos

Nuevos recuerdos por temáticas

Además del interesante efecto 3D automático que ya os hemos mencionado, llegarán otras mejoras a Google Fotos. Sin alejarnos de la función Recuerdos, en las próximas versiones de la aplicación se usará mucha más información a la hora de elaborar las presentaciones. Hasta ahora, estas se basaban, principalmente, en la fecha de captura de las imágenes. Sin embargo, próximamente se usarán temáticas diversas, grupos de personas o actividades para darle una mayor variedad a esta función.

Collage en Google Fotos

Por otro lado, será posible hacer un collage con varias de nuestras fotos. Para ello, podremos utilizar cualquiera de los diseños predefinidos incluidos. Según Google, esta funcionalidad llegará más pronto que tarde a todos los usuarios. Para disfrutar antes que nadie de estas funciones, asegúrate de que la aplicación de Google Fotos se encuentra actualizada en tu dispositivo. Para ello, accede a la tienda de aplicaciones y asegúrate de que no existe una nueva versión disponible. Si es el caso, actualiza de inmediato.

 

 


OTROS TRUCOS PARA Google Fotos