Nuevos animales 3D en Google

Google lleva varios meses añadiendo animales virtuales en 3D a su aplicación oficial. Gracias a ellos, puedes convertir cualquier estancia de tu hogar en un verdadero zoo. Mediante el sistema de realidad virtual de tu móvil y un procesamiento inteligente en tiempo real, puedes acercarte a cada animal, examinarlo desde diferentes perspectivas y ver cómo realiza movimientos diversos.

Esta función del buscador es ahora mucho más completa gracias a los nuevos animales añadidos recientemente. Según Android Police, la compañía norteamericana ha agregado 50 nuevos géneros. También hay nuevas razas de animales que ya estaban presentes en la aplicación.

Cómo ver los animales 3D de Google en tu dispositivo móvil

El primer paso para empezar a visualizar los animales 3D de Google en tu casa es comprobar que dispones de la última actualización instalada en tu dispositivo. La aplicación oficial de la compañía está disponible tanto en la Google Play Store como en la App Store. Por lo tanto, puedes usar un teléfono Android o un iPhone para ver y explorar todos los animales disponibles.

Ver animales en 3D en Google

Una vez dispongas de la última versión de la aplicación de Google, debes hacer lo siguiente:

  1. Busca uno de los animales que se encuentran en la lista que tienes más abajo. También puedes probar con animales que ya estuvieran incluidos anteriormente en esta función.
  2. En los resultados de la búsqueda, desliza hasta encontrar la opción Ver en 3D.
  3. Ahora, pulsa en Ver en tu espacio. Después de otorgar los permisos necesarios, el animal en cuestión será situado en la estancia en la que te encuentres.

Una vez conoces el proceso para visualizar un animal en 3D gracias a la aplicación de Google, puedes disfrutar de los 50 animales nuevos que acaban de llegar. La lista completa es la siguiente: