Google es la empresa que más anuncios vende en Internet

Google Chrome ha alcanzado su versión 87. Con ella han llegado numerosas funciones que aumentan la productividad y mejoran la experiencia de usuario. Centrándonos en la versión de escritorio, te hemos contado cómo activar los grupos automáticos de pestañas o la nueva herramienta de búsqueda. Además, la última actualización incluye acciones rápidas ejecutables desde la barra de direcciones que se pueden activar en el menú de funciones experimentales.

https://www.tuexperto.com/2020/12/01/grupos-de-pestanas-automaticos-como-activarlos-en-chrome/

Pero, no todo va a ser Google Chrome en equipos de sobremesa. La versión 87 ha llegado también a Android con un rediseño del menú principal. Ahora, cada opción del listado cuenta con icono que te ayudará a identificarla rápidamente. Además, Google ha tenido a bien ubicar cada acceso directo en diferentes secciones, separadas por una línea horizontal. Para disfrutar de este nuevo diseño, tan solo debes actualizar Google Chrome a la última versión y esperar a que Google lo active del lado del servidor. Si ya dispones de él, aquí tienes algunos trucos para personalizarlo a tu gusto.

Cómo personalizar el nuevo menú con iconos de Google Chrome para Android

Al igual que su hermano mayor, la versión para escritorio, Google Chrome para Android también dispone de funciones experimentales. Para acceder a ellas debes escribir en la barra de direcciones la URL chrome://flags. Para localizar las opciones referentes al menú principal, usa el buscador superior para escribir tabbed. En pantalla aparecerán las tres opciones disponibles para personalizar el menú principal. Seguidamente, te detallamos qué puedes hacer con cada una de ellas.

Nuevo menú de Google Chrome

Para lograr el aspecto ideal para ti, te aconsejamos que dediques algo de tiempo a probar las diferentes combinaciones. Cada vez que modifiques alguna de las opciones, debes reiniciar el navegador.