Guardar mensajes de WhatsApp con Notisave Recientemente, WhatsApp activó para todo el mundo los mensajes temporales. Esta nueva función elimina automáticamente los mensajes de una conversación después de siete días, reduciendo la longitud total y aligerando el historial. En chats individuales, ambos participantes puede activar los mensajes temporales. En el caso de los grupos, deben ser los administradores quieres habiliten esta característica.

Es cierto que los mensajes marcados como temporales se guardan en la copia de seguridad de WhatsApp alojada en Google Drive o iCloud. Sin embargo, cuando se restauran, se eliminan automáticamente si se han superado los siete días preestablecidos. Sin embargo, existe un método para conservar tanto para los mensajes temporales como para los mensajes eliminados por otro usuario.

Cómo guardar y leer los mensajes eliminados de WhatsApp con Notisave

Notisave

Notisave es una práctica aplicación que permite capturar todas las notificaciones que recibimos en nuestro teléfono y almacenarlas durante un tiempo. Cuando recibimos un mensaje mediante WhatsApp, su contenido se muestra, por defecto, en las notificaciones. Notisave captura el contenido y lo almacena automáticamente. En el caso de que nuestro interlocutor elimine el mensaje, seguirá disponible en Notisave. Esto también aplica, por supuesto, a los mensajes temporales que se han borrado automáticamente. Para mejorar la lectura de mensajes antiguos y hacer que Notisave se convierta en el historial perfecto de todos los mensajes recibidos, es posible desactivar el resto de aplicaciones. Así, esta herramienta solo capturaría las notificaciones de WhatsApp.

Notisave no es un mero registro de notificaciones. De hecho, dispone de algunas funciones añadidas muy interesantes. Por ejemplo, con ella es posible descargar el contenido de una notificación, guardarlo en un archivo de texto y compartirlo en cualquier persona. Incluso, puedes realizar una copia de seguridad subiendo dicho archivo a la nube. Asimismo, esta aplicación te ayudará a gestionar las notificaciones creando grupos y bloqueando aplicaciones concretas.

Notisave es una aplicación completamente gratuita, perfecta para capturar todo el contenido de tus notificaciones. La puedes descargar desde la Google Play Store.

Descargar | Notisave