Cómo hacer un directo en Instagram con varias personas a la vez 1

Instagram está sumando una nueva función para la transmisión en vivo que permitirá añadir más personas. Una función que aún no se está desplegando a nivel mundial, pero que ya deja ver cuáles son los planes de Instagram para potenciar los Live.

Así que en el futuro ya no tendrás que escoger entre tus amigos para seleccionar a solo a uno para tus directos, ya que soportarán hasta a 4 usuarios.

Cómo añadir más invitados a una transmisión en vivo

Lives Rooms o Salas en directo es la nueva función que encontraremos en Instagram. A través de esta nueva dinámica, los usuarios podrán tener hasta 3 invitados en una transmisión, tal como mencionan en Xda Developers. Esta función se estuvo probando en India y ahora comienza a implementarse a más usuarios. Pero no te ilusiones aún, ya que Instagram no anunciado su despliegue a nivel mundial.

¿Cómo podremos sumar más invitados a nuestra transmisión usando esta nueva función? Siguiendo la misma dinámica que realizamos en cualquier videollamada o transmisión en vivo, podemos añadir a todos los invitados de forma simultánea o ir sumándolos en cualquier momento durante la reunión.

Cómo hacer un directo en Instagram con varias personas a la vez 2

Simplemente tenemos que buscar a los usuarios que deseamos invitar dentro de la lista de personas que solicitaron unirse a la transmisión, siguiendo los mismos pasos de los directos. O podemos enviarles una invitación a nuestros contactos para que se unan a nuestra transmisión. Siguiendo esta dinámica puedes sumar hasta 3 invitados.

Esto abre un mundo de posibilidades tanto para los usuarios, influencers y hasta las marcas. Las famosas entrevistas entre influencers o las transmisiones de los artistas para conectar con algunos de sus fans ahora podrán ser más dinámica, ya que podrán interactuar con varias personas de forma simultánea.

También se puede postular como una excelente opción para improvisar una reunión con nuestros amigos cercanos o familia sin salir de la app de Instagram. Por el momento, tendremos que esperar para ver esta función en nuestras cuentas de Instagram. El despliegue se está realizando en India e Indonesia, y aún no han mencionado sus planes de implementar esta función a todos los usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.