Pronóstico 2021

Si 2020 ha sido un año para olvidar, es normal que tengas todas tus esperanzas puestas en el 2021. Pero ¿cómo será? ¿Nos libraremos del coronavirus? ¿Tendrás éxito, dinero y amor? Pues ya no hace falta hacerse más preguntas, aquí te mostramos un filtro de Instagram Stories de lo más divertido que adivina cómo será tu 2021. Se llama Pronóstico 2021. Eso sí, más vale que estés dispuesto o dispuesta a aceptar el futuro tal y como venga, porque puede ser bueno y también malo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Se trata de una nueva versión del filtro de Instagram Stories que ya triunfó el año pasado cuando, hasta la mismísima Rosalía, se preguntaba cómo sería este 2020. Eso sí, nada de lo que dijese este filtro se ha aproximado lo más mínimo a la realidad que estamos viviendo. Pero no es razón para no pasar un buen rato viendo las diferentes opciones que nos abre este próximo 2021. Y es que esta nueva versión resulta mucho más realista, cruda y también divertida. Así que no dudes en echarle un vistazo y tomártelo con humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Real (@gnzlreal)

Cómo usar Pronóstico 2021

Para empezar a probar Pronóstico 2021, si es que aún no se lo has robado a algún contacto de Instagram pulsando en el nombre del filtro en la esquina superior izquierda, solo tienes que acceder al perfil de su creador. Se llama @gnzlreal, y cuenta con varios filtros en su perfil. Pincha en la carita sonriente para encontrarte con toda su colección disponible. Desde el filtro de Among Us, pasando por un filtro de reno para Navidad, hasta el de Pronóstico 2021, el más reciente.

Al pinchar sobre el efecto verás cómo funciona. Basta con que enmarques tu rostro en la imagen y pulses en el botón grabar. Así, el filtro comienza a funcionar para mostrar aleatoriamente mensajes de pronóstico para el próximo año. Ese será el resultado, pero ten en cuenta que podrás grabar nuevos stories para probar suerte de nuevo.

GNZLreal

Recuerda que, desde el perfil de @gnzlreal puedes marcar la opción probar para publicar una única story con dicho filtro. Sin embargo, si quieres guardarlo en tu colección para tenerlo siempre a mano, tendrás que pulsar sobre el icono con la flecha hacia abajo en la parte inferior derecha. De esta manera, cuando accedas a Instagram Stories, verás el filtro en la parte izquierda del carrusel de efectos.

Un filtro con actualizaciones

El filtro de Pronóstico 2021 se ha puesto en marcha hace tan solo unos días con una serie de predicciones. Sin embargo, pocos días después la lista se ha ampliado. Entre las diferentes opciones hay previsiones que auguran que te contagiarás con el nuevo COVID-20, que te embarazarás, que tendrás un cuerpo fit, que caerás en depresión, o que viajarás. Pero hay muchas más opciones que pueden tocarte. Recuerda, es un filtro de humor, programado para que el resultado sea aleatorio y pases un buen rato.