Aplicaciones de correo alternativas a gmail

La tesitura en la que se encuentra Huawei es difícil. La compañía no deja de presentar grandes teléfonos, con un hardware excepcional. No obstante, a nadie se le escapa que todo ese despliegue de especificaciones no sirve nada sin una variedad considerable de aplicaciones que lo expriman al máximo. No podemos negar que la ausencia de los servicios de Google en los dispositivos de la compañía china le está causando verdaderos estragos.

Aunque la App Gallery, la tienda de aplicaciones creada por Huawei, parece ir adquiriendo color, aún hay ausencias destacables como, por ejemplo, Gmail. Es cierto que los propios dispositivos de la compañía incluyen un gestor de correo nativo que puede sacarnos del apuro y en el que, como es de esperar, se puede iniciar sesión con una cuenta de Google. Sin embargo, está muy lejos de Gmail y de otras aplicaciones similares. Si tienes un nuevo dispositivo Huawei y no acabas de tomarle el punto a su aplicación de correo, aquí te mostramos algunas alternativas gratuitas que te van a encantar.

Las mejores aplicaciones de correo para dispositivo Huawei

Algunas de las aplicaciones que mencionamos en este artículo, están disponibles en la App Gallery. Otras, por el contrario, es necesario descargarlas desde fuentes externas, a través del navegador. En cualquier caso, te dejamos su enlace de descarga justo debajo de cada descripción.

Microsoft Outlook

Outlook para Huawei

Cuando hablamos de Outlook hablamos de uno de los mejores gestores de correo de toda la historia. Su versión para Android no se queda corta y confirma tan contundente afirmación. Entre sus funciones más destacadas encontramos la navegación por gestos que permite activar acciones concretas de manera muy cómoda. Además, es compatible con todo tipo de servicios de correo, entre los cuales se encuentra Gmail. Aunque no está disponible en la App Gallery, al menos de momento, puede usarse sin los servicios de Google.

Descargar | Microsoft Outlook

Aqua Mail

Aqua Mail en la App Gallery

Esta magnífica herramienta te ayudará, gracias a una interfaz sencilla y clara, a ser más productivo con tu correo. Es compatible con Gmail, Yahoo, Hotmail y iCloud y da soporte a múltiples protocolos como, por ejemplo, IMAP, POP3 y SMTP. Esto la hace perfecta para administrar cualquier cuenta de correo. Es importante destacar que se integra con Tasker y permite recibir los correos al instante, gracias a la tecnología push mail. Esta aplicación se encuentra perfectamente adaptada a los Huawei Mobile Services.

Descargar | Aqua Mail

Yahoo Mail

Yahoo Mail en Android

Aunque es el cliente oficial del correo de Yahoo, permite añadir cuentas de otros proveedores para administrarlas fácilmente desde un mismo lugar. De esta forma puedes usar tu correo electrónico de Gmail, de Outlook o de AOL y vincularlo a tu cuenta de Yahoo. Otro de sus alicientes es el control que realiza sobre el spam. De hecho, es capaz de darte de baja de cualquier suscripción activa de forma fácil y rápida. También destaca por su personalización, que permite ajustar los accesos directos de la barra de navegación añadiendo aquellas carpetas más recurrentes.

Descargar | Yahoo Mail

Blue Mail

Blue Mail en la App Gallery

Por último, y sin salir de la App Gallery, te presentamos Blue Mail. Los alicientes para usar esta alternativa van más allá de la simple compatibilidad con cuentas de correo de Google. Permite, entre otras cosas, una completa gestión de las notificaciones, permitiendo definir horas de descanso o posponer ciertos correos. Además, tiene la capacidad de agrupar diversas direcciones en grupos para envíos mucho más rápidos. Y, para poner la guinda, integra un completo gestor de calendario. Sin duda, una app muy recomendable.

Descargar | Blue Mail

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,