Túnel del tiempo en Tik Tok

Tik Tok es conocida por su versatilidad a la hora de crear vídeos. Uno de sus puntos fuertes es su zona de captura, donde el usuario puede, de manera rápida y sencilla, modificar la velocidad, añadir texto o, incluso, grabar a cámara lenta. Todo esto se combina con la capacidad que tiene la aplicación de mezclar diferentes fragmentos de vídeo para, posteriormente, hacer una composición. Sin embargo, los efectos son, sin lugar a dudas, el elemento estrella, fuente de inspiración en muchos usuario.

Uno de sus efectos más divertidos es el túnel del tiempo. Funciona de manera muy similar a un escáner que registra todos los movimientos capturados por la cámara desde la parte de arriba hasta la parte de abajo de la pantalla. Gracias a él, cualquiera puede crear divertidos vídeos, simplemente combinando algunos movimientos. Como resultado, estarás creando un gran impacto visual que puede convertir tu contenido en viral. El uso de este filtro se ha extendido por la red social china como la pólvora. Te enseñamos los mejores trucos para que te inspires.

Las mejores creaciones de Tik Tok con el túnel del tiempo

@grandadfrankkNEVER too early for Christmas! Who’s excited!!! ##timewarpscan ##fyp ##foryou ##grandad ##christmastree ##christmascountdown2020

♬ Rocking Around the Christmas Tree – Brenda Lee


Si quieres hacer desaparecer tu cuerpo, puedes hacerlo gracias a este efecto. Mantén tu cabeza inmóvil y después empieza a rotar sobre ti mismo. Una vez termine de escanear, el túnel del tiempo habrá hecho de desaparecer tu cuerpo.

@gemtollerfield##duet with @manuu_affonso this took me ages to get right ##timewarpscan ##fyp♬ original sound – Moonpie

Si estás convencido que ya no necesitas uno de tus dedos, recurre al túnel del tiempo para desprenderte de él fácilmente. Recuerda que esta acción puede revertirse en cualquier momento.

@juliabradsI really hope I don’t look like that when I’m or ##TimeWarpScan ##timburton ##HorrorTok♬ Stuck In The Middle – Tai Verdes

Descubre cómo serás de mayor cuando empiecen a aparecer algunas arrugas en tu cara. Utiliza este popular efecto para dibujar diferentes y añadir rasgos a tu rostro de manera fácil y rápida. Esta tendencia también trata de imitar a Tim Burton.

@mikeeprice##stitch with @ccayan10 ##TimeWarpScan omg alien ##wrong ##fyp ##funny ##alien♬ Smile (Simlish Version) – Lily Allen

Al parecer, Tik Tok está ayudando a miles de personas que superar algunos de sus complejos. ¿Tienes una frente grande? ¿La tienes y, aún así, crees que es insuficiente? No hay problema. Usa este filtro para modificarla a tu gusto.

@thicc86Would you hire this limo ? ##cars ##jdm ##stance ##toyotires ##turbo ##airlift ##supra♬ original sound – Mike Johnson

¿Quién no ha querido tener una limusina? Solo necesitas un coche, un trípode y un poco de ingenio para convertir tu automóvil en una llamativa limusina. Recuerda que la conversión es virtual y que, en la práctica, seguirás teniendo un coche normal y corriente.

@joecoukham##stitch with @enma77777 ##TimeWarpScan tried my best ##fyp ##viral♬ original sound – Joe

Conviértete en una serpiente reduciendo tus pupilas y obteniendo una lengua partida en dos. Aunque puede parecer fácil, requiere un poco de esfuerzo conseguirlo. En este Tik Tok aparecen dos usuarios que obtienen resultados muy distintos. Ya sabes, las expectativas luchando contra la realidad.

@ruben1471##stitch with @enea87 ##TimeWarpScan I’ll keep trying ##distorsione ##fail ##ruben1471 ##foryoupage ##xyzbca♬ original sound – Ruben Jaramillo

También puedes probar a dejar tu cuerpo suspendido en el aire. Es tan sencillo como usar un brazo para mantenerte y, en el momento adecuado, sustituirlo por el otro.

@sherinicolee##TimeWarpScan WHY IS THIS SO HARD I GIVE UP!!!! ♬ sonido original – Ester Mengs

Ahora es el turno de un clásico. Puedes hacer flotar cualquier objeto gracias a este curiosos efecto de una forma muy sencilla. Tan solo debes sujetarlo, cambiando de mano cuando el escáner haya registrado la mitad de la pantalla.

@heefbeef5##TimeWarpScan This Trend Was Made For Me And Ole Girl ##mirror ##funny ##disney♬ Reflection (2020) – From «Mulan» – Christina Aguilera

Para crear vídeos más impactantes y virales, usa tu imaginación junto al espejo. Una de los resultados más sorprendentes se produce cuando el espejo no refleja la realidad y muestra una imagen distinta de lo que realmente está enfrente.

@.eviee.t##TimeWarpScan Team Long hair? Or leave it as it is?!♬ verified ppl r using this im crying buh bye – ᔕIᑎEᗩᗪ

Por último, puedes disfrutar de un pelo más largo de forma rápida y sencilla.

Después de esta selección es posible que tengas ganas de hacer tu propio vídeo con el túnel del tiempo. Recuerda que este efectos está disponible en Efectos, junto al botón de obturación.