stickers de baby shark

La beta de WhatsApp trae algunas novedades interesantes. La principal es la búsqueda de pegatinas, esos elementos gráficos comúnmente conocidos como stickers, que cada vez se utilizan más asiduamente dentro de las conversaciones para expresar diversas emociones y sentimientos. Más pronto que tarde, localizar el paquete de stickers perfecto será mucho más sencillo y rápido. Además, la versión 2.20.202.8 permite descargar las pegatinas oficiales de Baby Shark. ¿Quieres tenerlas antes que nadie?

Cómo descargar la beta de WhatsApp y obtener los stickers oficiales de Baby Shark

Stickers de Baby Shark en WhatsApp

Obtener la beta de WhatsApp para probar nuevas funciones es muy sencillo. Aunque existe un programa oficial de betas, en la actualidad está completo y no es posible acceder a él. Por eso, debemos recurrir a APKMirror. Sigue los pasos que te detallamos a continuación.

  1. Abre la página de descarga de WhatsApp en APKMirror. El enlace anterior te llevará directamente a la versión 2.20.202.8, donde vienen incluidas las nuevas características.
  2. Una vez descargado el APK, ábrelo para iniciar la instalación. Esto reemplazará tu versión actual de WhatsApp por la beta. Aunque es poco probable que se produzcan pérdidas de datos, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus chats.
  3. Una vez instalada la actualización, abre WhatsApp y accede a una de tus conversaciones. Pulsa en el botón del emoji, junto al campo de texto.
  4. Pulsa en el botón Más para ver todos los paquetes de stickers disponibles. Es ahí donde encontrarás las nuevas pegatinas de Baby Shark. Puedes descargarlas pulsando en el icono de la flecha.

WhatsApp, o cómo evolucionar sin prisa pero sin pausa

fotos temporales de WhatsApp

WhatsApp no deja de evolucionar y añadir pequeños cambios a su aplicación. Aunque es cierto que avanza de forma más prudente que otras aplicaciones de mensajería, como Telegram, la aplicación de Facebook cuenta con un desarrollo constante. Hace poco fueron habilitados los filtros en la búsqueda, que permiten encontrar rápidamente texto, imágenes, documentos y otros tipos de contenido. Por otra parte, muchas otras características están en camino, como la posibilidad de silenciar grupos de manera indefinida. De esta manera, se supera, por primera vez en la historia de esta aplicación, el tiempo máximo predefinido de 1 año.

Sin embargo, el verdadero cambio de paradigma se dará con la futura fusión entre WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram Direct. Cuando se haga efectivo, la compañía de Mark Zuckerberg habrá conseguido aglutinar a una masa muy importante de usuarios en un solo lugar. Pero para ver este giro radical en WhatsApp, de momento, tendremos que esperar algún tiempo.