ios 14 en un Note9
ios 14 en un Note9

Android es un sistema, por definición, altamente personalizable. Mientras que en iOS acaban de aterrizar los widgets y la modificación de los iconos de las aplicaciones, en Android esas acciones están presentes desde sus inicios. Por eso, los usuarios pueden darle el aspecto deseado a su terminal, incluso imitando las funciones y las características de otros sistemas operativos. En este artículo te traemos las mejores aplicaciones para que tu dispositivo Android se convierta en un iPhone.

Centro de control iOS 14

Las mejores apps de widgets para que tu Android parezca un iPhone 1

El centro de control de iOS ha sido imitado por fabricantes como Xiaomi, brindando al usuario una forma rápida y sencilla de modificar los ajustes de su dispositivo. Esta aplicación, funcional en cualquier Android sin importar marca y modelo, instala una copia exacta de este elemento de iOS permitiendo, incluso, crear accesos directos a aplicaciones. A diferencia del centro de control diseñado por Apple, este se puede personalizar en muchos aspectos y cubrir, así, las necesidades de cada usuario.

Descargar | Centro de control iOS 14

Launcher iOS 14

ios 14 launcher en android

Si quieres vestir por completo tu teléfono con el aspecto de iOS 14, la opción más recomendable es Launcher iOS 14. Esta aplicación sustituye el lanzador predeterminado, modificando los iconos, el dock y el fondo de pantalla. Además, añade algunas características de iOS, como el contador de notificaciones en la esquina superior derecha de cada icono. También incluye el apartado de widgets lateral, donde podrás consultar, con un solo gesto, información diversa y de utilidad, y la búsqueda rápida, visible al deslizar de arriba a abajo en la pantalla de inicio.

Descargar | Launcher iOS 14

Pantalla de bloqueo y notificaciones iOS 14

pantalla de bloqueo ios 14

Si has llegado al punto de sustituir el lanzador de aplicaciones de tu dispositivo para que reproduzca fielmente el estilo de iOS, el siguiente paso es reemplazar la pantalla de bloqueo. Esta aplicación imita a la perfección el aspecto de las notificaciones, incluye accesos directos a la linterna y la cámara y muestra la reproducción en curso. Además, otros detalles como la tipografía, exactamente igual a la del iPhone, ponen la guinda a una aplicación que, junto a un lanzador de aplicaciones adecuado, convierte nuestro terminal con Android en uno con iOS.

Descargar | Pantalla de bloqueo y notificaciones iOS 14

iOS 14 Icon Pack

ios 14 icon pack

Si lo que te atrae de iOS son sus iconos, puedes usar este paquete para vestir a tus aplicaciones preferidas con el aspecto de los dispositivos de Apple. Con más de 2000 diseños, podrás usarlo con Nova Launcher, ADW Launcher, Microsoft Launcher, Solo Launcher y un sinfín de alternativas. Asimismo, la aplicación viene nutrida con una colección de fondos de pantalla en HD que imitan los diseños gráficos de la compañía californiana. No olvides que, como es habitual en este tipo de aplicaciones, se añaden regularmente nuevos iconos.

Descargar | Icon Pack iOS 14

KWGT Kustom Widget Maker + iOS Widgets KWGT

Sin duda, uno de los puntos más llamativos de la nueva versión del sistema operativo de Apple son sus widgets. Por primera vez en la historia, es posible situarlos entre los iconos, aumentando las posibilidades de personalización. Si quieres disfrutar de ellos en tu dispositivo, tan solo debes seguir estos pasos.

widgets ios 14 kwgt kustom

 

  1. Instala KWGT Kustom Widget Maker.
  2. Instala iWidgets for KWGT. No olvides que, para usar paquetes de widgets, debes obtener la versión de pago de KWGT Widget Maker.
  3. Una vez tengas instaladas ambas aplicaciones, añade un nuevo widget de KWGT en tu pantalla de inicio y pulsa sobre él para configurarlo.
  4. Selecciona el widget deseado. Cuando regreses a la pantalla de inicio, el widget ya habrá sido habilitado.