Cómo conseguir dinero gratis para eCooltra si tienes un móvil Huawei 1

Huawei sigue ampliando sus opciones en AppGallery, su tienda de aplicaciones, con propuestas pensadas para satisfacer la demanda de sus usuarios. Y esta vez, trae un plus con la llegada de eCooltra a la tienda: cupones gratis para los usuarios.

¿Quieres saber cómo conseguir crédito gratis para disfrutar en las motos o bicis de eCooltra? Te contamos todo lo que necesitas saber a continuación.

Cómo conseguir un cupón de regalo para eCooltra

Si eres fans de esta tendencia del motosharing sabrás que eCooltra es una de las opciones a tener en cuenta en España, ya que tiene presencia en diferentes ciudades con miles de vehículos eléctricos. Hay varias opciones para obtener algunos códigos y ahorrarse unos euros en sus servicios. Y ahora se suma una nueva posibilidad si tienes un móvil Huawei.

Si utilizas la app de eCooltra mediante Huawei App Galery tendrás la posibilidad de ser uno de los beneficiados de este regalo: un cupón de 10 euros para gastar en los servicios que ofrece eCooltra. Un detalle a tener en cuenta es que este cupón solo se aplicará a los primeros 2000 usuarios que lo reclamen en el Centro de Regalos de la AppGallery.

Para ello, ve a la pestaña “Yo” dentro de AppGallery y elige la opción “Obsequios” para ver el Centro de Regalos. Solo busca el icono de la aplicación y encontrarás todos los detalles junto con la opción para obtener tu obsequio. Una dinámica simple que te tomará apenas unos segundos.

Huawei habilitará este regalo para eCooltra a partir del 10 de septiembre. Si no sabes si eCooltra funciona en tu ciudad, o en alguna zona que estés de visita, puedes dar un vistazo a una de sus páginas dedicadas a aclarar las dudas de los usuarios. Allí verás cómo funciona el servicio, en qué ciudades están presente y con qué servicios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...