plan bermuda

Dos éxitos frente a frente. Por un lado, el éxito internacional de Netflix ‘La casa de papel‘. Y, por otro, uno de los últimos ‘Battle Royale’ en mantener la atención de millones de adolescentes, ‘Free Fire’. Ahora, este shooter, que se convierte en la alternativa ideal para todos los que añoran Fortnite por el bloqueo de Google y Apple, recibe una nueva actualización este mes de septiembre llamada el ‘Plan Bermuda’. Dicha actualización ya está disponible para descargar desde la Play Store y la App Store.

‘La casa de papel’ y ‘Free Fire’: un matrimonio a tiros

'La casa de papel' aterriza en 'Free Fire' con un nuevo modo de juego 1

¿Qué es lo que incluye esta nueva actualización de ‘Free Fire’ de ‘La casa de papel? Pues todo esto.

Durante lo que dure el mes de septiembre, todos los jugadores de este ‘Battle Royale‘ disfrutarán de un evento especial, un nuevo modo de juego y skins exclusivas. Nada más comenzar el juego, los participantes conocerán, de primera mano, cuales son los nuevos planes de ‘El profesor’, el querido personaje protagonista de la serie española. Durante toda la misión, la estética de la serie invadirá por completo el juego, por lo que si eres fan de la misma, estás de suerte.

Además, con esta nueva actualización, los jugadores podrán participar en nuevas actividades de ‘La casa de papel’ a partir del 6 de septiembre. Uno de ellos, llamado ‘Impresión de billetes‘ dará comienzo el día 13 de septiembre: en este desafío contrarreloj, los participantes optarán por recompensas exclusivas según lo que lleguen a lograr. Para aumentar la recompensa final, deberán hacer lo siguiente:

  1. Completar misiones diarias
  2. Solicitar la ayuda de los amigos que también estén participando en el evento
  3. Añadiendo tokens de combustible que podrán ser encontrados dentro del mapa del juego.

Equípate como un auténtico protagonista de la serie

Un buen ‘Battle Royale’ que se precie no puede escatimar en vestimentas para sus personajes, sobre todo cuando hay un evento especial. Y el del ‘Plan Bermuda’ de ‘La casa de papel’ no iba a ser menos. La colección de skins incluye el mono rojo clásico (con máscara incluida y mucho más) que vemos en la serie así como dos nuevas exclusivas del evento, el ‘Plan Bermuda Shinobi y Kunoichi‘…

plan bermuda shinobi

…y el ‘Plan Bermuda Street‘.

bermuda street

Justo desde el momento en que un jugador inicie sesión en ‘Free Fire’ podrá disfrutar de este nuevo evento.

El nuevo modo de juego ‘Plan Bermuda’

Además, esta nueva actualización incluye un nuevo modo de juego que se lanzará el próximo 20 de septiembre. Estará disponible solo por tiempo limitado y consistirá en dos equipos de cuatro jugadores que se enfrentarán a una carrera contrarreloj para imprimir una cantidad de billetes determinada. Los billetes pueden recogerse activando y ocupando las impresoras que se encuentran localizadas en diferentes puntos del mapa. Una vez que el equipo llegue a ocupar una impresora, deberá defenderá del ataque del enemigo. Este podrá arrebatársela y quitarles todo el dinero que lleven acumulado desde entonces. ¿Quién gana? pues el que antes recoja la cantidad de dinero fijada en el objetivo de la carrera o el que cuente con mayor cantidad del mismo una vez finalice el tiempo de la misión.

Si eres jugador de ‘Free Fire’ y necesitas saber más información de esta nueva alianza entre ‘Free Fire’ y ‘La casa de papel’, pásate por su página oficial en Facebook.