5 packs de stickers divertidos para WhatsApp que merecen la pena

Desde su llegada a WhatsApp, son muchos los usuarios que utilizan los stickers para comunicarse y expresar sus sentimientos en la aplicación de mensajería más famosa del mundo. Tal ha sido su éxito que son muchos los diseñadores que han lanzado packs de stickers para WhatsApp de todo tipo. Podemos encontrar «pegatinas» de muchas temáticas diferentes, desde superhéroes hasta memes, pasando por stickers de personajes de dibujos o simplemente imágenes graciosas.

Hay infinidad de stickets para la aplicación de mensajería, incluso podemos crearlos nosotros mismos. Pero para que tengáis una buena colección sin necesidad de volveros locos buscando por la red, aquí os dejamos 5 packs de stickers divertidos para WhatsApp que merecen mucho la pena. ¡No os los perdáis!

Meme Stickers

5 packs de stickers divertidos para WhatsApp que merecen la pena memes

Empezamos nuestra selección con Meme Stickers, un pack que, como su nombre indica, nos proporciona acceso a stickers con los memes más famosos de la red.

Al instalar la aplicación veremos que nos dan la opción de descargar diversos paquetes de stickers más pequeños, para que así podamos instalar solo los que nos interesan.

10 Sticker Packs for WA

5 packs de stickers divertidos para WhatsApp que merecen la pena telegram

¿Telegram creando stickers para WhatsApp? Así es. Este pack, creado por Telegram, te permite incluir en tu WhatsApp algunos de los stickers más conocidas de «la otra» aplicación de mensajería.

Entre ellos encontramos los stickers de Ms. Rosy, de Rainbow Unicorn, de Pussy Cat y así hasta 10 packs que podremos instalar fácilmente en WhatsApp.

Nuevos Stickers de Super Heroes (WAStickerApps)

5 packs de stickers divertidos para WhatsApp que merecen la pena super

Si te gustan los superhéroes no te puedes perder este pack recientemente actualizado. En él podemos encontrar nada menos que hasta 25 pack de stickers relacionados con los mejores superhéroes de Marvel y DC, entre otros.

Tenemos desde caricaturas hasta memes, pasando emoticonos e incluso algunas imágenes con aspecto más realista.

Nuevos Stickers Caricaturas Graciosas Wastickerapp

5 packs de stickers divertidos para WhatsApp que merecen la pena dibujos

Y si prefieres los dibujos animados a los superhéroes, con este pack de stickers tendrás a tus personajes favoritos dispuestos a ayudarte a expresas todo tipo de sentimientos.

Esta aplicación incluye diversos packs clasificados por personajes. Podemos encontrar desde el pack de Sonic hasta uno de Pikachu, pasando por los personajes de Frozen, El Rey León, Pocoyo, Alf y muchos más.

Memes con Frases para WhatsApp 2020 Nuevos

5 packs de stickers divertidos para WhatsApp que merecen la pena memes con frases

Volvemos a los memes pero esta vez con frases incluidas. En este pack de stickers podrás encontrar los memes con frases más conocidos de la red.

En la versión gratuita tenemos más de 350 stickers divididos en múltiples paquetes, como memes de famosos, emoticonos o personajes conocidos.

Y hasta nuestra breve selección de packs de stickers divertidos para WhatsApp. Y decimos breve porque en la Play Store tenemos cientos de aplicaciones con stickers para la conocida aplicación de mensajería. ¿Nos recomendáis alguna en concreto?