Los mejores challenges de preguntas para TikTok y cómo encontrarlos

Hay muchos retos divertidos para hacer en TikTok. Y no solo hablamos de bailes, que pueden ser los más vistosos. También hay otras opciones muy interesantes como los challenges de preguntas. Retos que debes completar generalmente con otra persona o con todo un grupo. Y es que de esta manera conocerás más y mejor a tu entorno y dejarás testimonio de ello en un vídeo divertido. ¿Quieres conocer cuáles son estos retos y cómo encontrarlos para grabarlos con tu propio resultado? Pues sigue leyendo.

Retos de preguntas

El formato de estos vídeos de TikTok es el mismo para todas las variaciones que existen. La idea es escuchar un audio o grabación que va lanzando preguntas: ¿quién es el más celoso? ¿Quién es el más desordenado? ¿Quién ha copiado alguna vez en un examen? Y así con una buena variedad de temáticas. Mientras escuchas el audio, por supuesto con los ojos tapados, deberás señalarte a ti o a la persona correspondiente con la que se relacione la pregunta.

De esta manera, al acabar la grabación del vídeo, podrás ver si el resto de personas que han participado en el reto piensan como tú o no. Así se sacarán los trapos sucios de unos y otros y os podréis echar unas risas. Recuerda: no vale mirar durante la grabación.

Y ahora toca lo divertido: encontrar el reto que más te llame la atención.

Preguntas para parejas

¿Quieres poner a prueba a tu pareja? ¿Saber lo que opina de ti? ¿Disfrutar al ver cómo os echáis en cara lo que hace cada uno? Pues este es vuestro reto. Hay diferentes grabaciones rondando por TikTok con distintas preguntas. Sin embargo el esquema es el mismo. En ellos te encontrarás dudas como ¿quién es más celoso? ¿quién dio el primer beso? ¿quién es el que pide perdón primero después de pelear? ¿quién cocina mejor?…

@germangarmendiaPara los que lo pidieron aquí esta!! y para los que no… pues… aquí esta!!! ##quienesmas ##challenge ##pareja @lenay♬ Preguntas de pareja – audrey_8a

Para encontrar estos challenges o retos solo vete a la pestaña de la lupa y busca “challenge pareja”. Rápidamente te encontrarás con estos contenidos. Al pulsar sobre cualquiera de ellos podrás pinchar sobre el disco de la esquina inferior derecha y grabar tu propia versión con tu pareja. Prepara el encuadre, usa el temporizador para poder taparte los ojos y ya está, señala a quien lo merezca en cada caso.

Preguntas para amigos

Es otra versión del challenge de preguntas para parejas. Una en la que los protagonistas son los amigos y no el amor de tu vida. Pero descuida, el resultado es igualmente divertido. Sobre todo si lo haces con varias personas. Ya no solo porque tendrás poco tiempo para pensar a quién señalar en cada pregunta, sino porque se verán las verdaderas intenciones.

@ssamykPreguntas con ojos cerrados, ¿coincidimos? ##questionschallenge ##ojoscerradoschallenge ##preguntassinsentido ##challenge ##viralvideo ##friends ##funny♬ sonido original – nattreviño

Haz lo mismo: busca challenge preguntas en la pestaña de la lupa. Aquí podrás ver diferentes vídeos de TikTok con distintos grupos de preguntas. Tendrás que escuchar algunos para ver si te interesa uno u otro. Cuando lo tengas claro selecciona el sonido y prepárate para grabar tu propio vídeo. Usa el temporizador para que te dé tiempo a colocarte en el encuadre antes de empezar a grabar. Ten en cuenta la posición de tus amigos para señalar correctamente. Y listo.

Preguntas en solitario

Hay otra fórmula si no cuentas con nadie para responder a preguntas y hacer vídeos de TikTok divertidos. Puedes buscar audios de preguntas con respuestas de “sí o no” para grabar tu solo. La idea es algo diferente ya que verás la acción y escucharás todo a la vez. Lo divertido es que puedes elegir la opción sí o la opción no con solo moverte a un lado u otro del encuadre.

@platicapolinesiaSi o no ##challenge hahahaha ##polinesios♬ sonido original – annemoda14

Lo único que tienes que hacer es escoger el audio que quieras responder y ponerte a grabar con el temporizador. Aléjate del móvil para tener espacio a la hora de plantarte a la izquierda o a la derecha del encuadre para responder sí o no a las preguntas. Después, al editar el vídeo, tendrás que marcar con una línea divisoria el espacio de sí y de no. Y escribir carteles de Sí y de No en el lado correspondiente. Y listo.