Mi pan su su sum, la canción viral que está triunfando en TikTok

Si hay algo por lo que destaca TikTok es por su infinidad de modas, tendencias y contenidos. Y más vale que te sumes a ellos tanto para pasar un buen rato como por si quieres seguidores y visualizaciones en esta red social de vídeos y música. El último que habrá llegado a tus oídos es el de “mi pan”. Una canción que poco o nada tiene que ver con el alimento de trigo o centeno con el que te haces los bocatas, pero que está siendo utilizado, repetido y reinterpretado por todos. Así puedes conseguirlo y utilizarlo para tus propios vídeos.

Dónde encontrar este sonido

Como todas las canciones, audios y sonidos de TikTok, estos contenidos fluyen por la red social libremente. Un usuario sube un audio y, si es gracioso y tiene acogida, el resto lo replica. ¿Cómo? Muy sencillo: pulsando sobre el icono del disco que gira en la esquina inferior derecha de la pantalla de TikTok.

Con ello se viaja a una nueva pantalla protagonizada por la grabación y donde puedes ver los últimos vídeos de TikTok que están usando este audio. Desde aquí, además, puedes pulsar en el botón inferior para grabar tu propio vídeo. De esta manera podrás replicar la canción pero con tu propia creación. Tu baile, tu gag, o lo que quieras grabar. Pero para ello debes encontrar primero el audio.

@darruytMi pam su su sum uwu :3 // Vid creado por @yos_uwu♬ sonido original – adooopp

Si no aparece en ninguno de los vídeos de la sección Para ti o For you, puedes hacer una búsqueda rápida en la pestaña Explora y buscar “mi pan”. Aunque algunos de los resultados no tengan la canción, pronto te toparás con ella para pinchar en el disco y replicarla. Otra opción es buscar perfiles que ya tienen un vídeo publicado con esta canción. Es el caso de Yos_uwu. Aquí te dejamos el enlace para que encuentres directamente un vídeo con la canción:

Mi pan su su sum.

De dónde viene la canción Mi pan su su sum

Aunque verás la letra de la canción escrita en diferentes vídeos de TikTok, la sorpresa que te vas a llevar es mayúscula: esta canción no habla en ningún momento de pan. En realidad lo hace de otros cereales. Los que te tomas en el desayuno. Y es que el audio es una versión de la canción del spot publicitario de unos cereales para el desayuno. Son los Miel pops. Una melodía que se usa en Rusia para este anuncio y que, con su pronunciación rápida de estas dos palabras hacen que parezca que dice “mi pan” en lugar de “miel pops”. Así de sencillo.

Claro que para un gran público cercano a Rusia esta melodía será reconocible. Pero para el resto del mundo, y gracias a TikTok, la hemos conocido como mi pan. Algo que nos ha llevado a ver numerosas versiones con estos rótulos o a gente haciendo sketches humorísticos comiendo pan o relacionando el audio de la canción con la comida.

Ahora ya sabes de dónde viene, aunque sea una versión retocada de la canción de un anuncio de televisión. Una melodía aguda cantada por una abeja que se come su propia producción en miel. Pero que hemos aprovechado para toda clase de situaciones diferentes. Y es que la melodía se clava en el fondo de nuestras cabezas y es imposible sacarla durante unos días. Más aún si todo lo que te encuentras en TikTok son vídeos con ese “mi pan, su su sum” constantemente sonando.

@abramyangelasaave♬ sonido original – adooopp

Ahora ya sabes cómo conseguirlo y puedes utilizar esta melodía a tu antojo. Hazlo con responsabilidad para sumarte a otra de las modas de TikTok. Pero, sobre todo, hazlo rápido. Antes de que se pase esta moda y pierdas el carro para conseguir unas cuantas reproducciones y posibles nuevos seguidores.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...