GameCenter, así es la nueva plataforma de juegos para móviles Huawei

Huawei acaba de estrenar su propio centro de juegos. Es el Huawei GameCenter, un espacio diseñado para ofrecer juegos móviles de calidad en un total de 33 países y regiones del mundo. La plataforma, que estará disponible en Asia Pacífico, Europa, América Latina, Oriente Medio y África, tendrán ocasión de acceder a un auténtico centro de videojuegos, desde el que ofrecerán propuestas interesantes y contenidos de calidad.

Los usuarios de dispositivos Huawei podrán acceder a la aplicación y descargarla desde la App Gallery (te ofrecemos el enlace directo) y empezar a dar rienda suelta al gaming. A través de esta plataforma se ofrecerán videojuegos exclusivos, además de paquetes y pre estrenos en exclusiva. También se proporcionarán descuentos y distintos beneficios. Algo que, sin duda alguna, apreciarán aquellos que han integrado los videojuegos como parte de su vida.

Pero, ¿cómo es el GameCenter de Huawei?

Veamos cuáles son sus ventajas. En primer lugar, debes saber que a través del GameCenter de Huawei se presentarán los lanzamientos más destacados a nivel mundial. De hecho, estarán disponibles en exclusiva. Algunos de los títulos más relevantes que ya ha avanzado la firma son los siguientes: Starship Legion-AMG, BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road o Ellr Land. Además, también podrán encontrar nuevos juegos como Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos o Goddess MUA.

Aunque no serán los únicos. Huawei ha explicado en el GameCenter también se ofrecerán juegos muy populares en todo el mundo, como por ejemplo Idle Heroes, The Origin of Chaos, Brain Out, AFK Arena, Rise of Kingdoms: Lost Crusade, Lords Mobile, Asphalt 9: Legends – Epic Car Action Racing Game, Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac o Perfect world.

Otra cuestión interesante: las ventajas a las que podrán acceder los usuarios. Se espera que desde el GameCenter de Huawei también se presenten ofertas exclusivas, como por ejemplo determinadas ayudas en los juegos. Según la firma, en Last Day Rules: Survival y Starship Legion-AMG, por ejemplo, se proporcionan monedas de oro y accesorios, aunque sea por un tiempo limitado.

GameCenter, así es la nueva plataforma de juegos para móviles Huawei 1

Un lugar también pensado para desarrolladores

El GameCenter de Huawei estará disponible a nivel mundial, de modo que habrá audiencia de todo el mundo. Según Huawei, habrá más de 700 millones de jugadores a nivel mundial. Mientras tanto, 1,6 millones de desarrolladores de Huawei Mobile Services (HMS) estarán manos a la obra para desarrollar nuevos juegos y experiencias innovadoras y motivadoras.

A través del ecosistema HMS sobre el que están trabajando, será posible ofrecer una distribución global de videojuegos y contar con apoyo constante durante los ciclos de desarrollo. Por ahora, además, Huawei ha llegado a distintos acuerdos con Lilith, IGG, Gameloft y Forshow, compañías punteras en el mundo de los videojuegos.

Los desarrolladores contarán con servicios de evaluación profesional para posicionar sus juegos en distintas partes del mundo, apoyo técnico para la integración de sus videojuegos y, lógicamente, la retribución por los ingresos generados a través del desarrollo de Huawei.

Se espera que, de ahora en adelante, el GameCenter de Huawei se vaya actualizando. Una de las novedades que llegará primero será la comunidad social, que estará integrada dentro de la propia aplicación. Será una buena manera de ayudar a los jugadores a que socialicen con otras personas con los mismos intereses, conozcan gente nueva y construyan comunidades de fans con mitos compartidos.