Cómo ganar dinero viajando con la app Passporter

Es una aplicación que puede gustar a amantes de dos cosas perfectamente compatibles: los viajes y la fotografía. Se llama Passporter y funciona para cualquier móvil que funcione con Android. Puedes descargártela desde la Google Play Store o de AppGallery, si tu móvil es un Huawei y prefieres prescindir de los servicios de Google. Pero, ¿para qué sirve esta aplicación? ¿Es verdad que se puede ganar dinero con ella?

Pero, veamos, para empezar, qué es exactamente Passporter. Si todavía no lo conocees, te contaremos que Passporter es una comunidad de usuarios, en la que se juntan dos pasiones interesantes: viajar y, mientras tanto, hacer fotos. Algo así como un Instagram, pero solo de viajes. Así, además de mostrarle al mundo todos los lugares nuevos que conocen, los usuarios también tienen la oportunidad de inspirarse con las experiencias de otros.

Usar la aplicación es relativamente fácil para cualquiera que haya usado un mínimo la tecnología. Hay que descargar la app, crearse un perfil y, a partir de ahí, ponerse manos a la obra con la confección de los álbumes fotográficos. Se pueden añadir lugares y subir las fotos después o viceversa. El resto de usuarios que estén interesados en tus aventuras por el mundo, tendrán la oportunidad de consultar tu feed e inspirarse contigo.

2. Passporter App y HUAWEI AppGalleryGanar dinero viajando con Passporter

Definido el concepto, vamos a descubrir cómo es posible ganar dinero viajando con Passporter. Veamos. Lo primero que hay que hacer es bajarse la aplicación, que es gratuita. A continuación, es preciso elegir un itinerario de viaje. Los usuarios tienen la opción de seleccionar entre más de 2.000 destinos, completados con la friolera de más de 700.000 fotografías hechas por viajeros.

Passporter premia o, mejor dicho, gratifica a aquellos viajeros que hayan decidido compartir sus itinerarios con otros viajeros. Cada vez que publiquen una experiencia de viaje fotográfica, recibirán una retribución económica. Todo dependerá de la cantidad de viajeros que hayan desbloqueado la experiencia de viaje.

¿Que por qué están garantizadas las descargas? Bueno, los responsables de esta aplicación creen que no hay mejor guía de viaje que otro viajero que haya vivido ya la experiencia y que pueda contarnos qué hay de bueno en cada lugar.

Esto es algo que acostumbramos a hacer cuando nos decidimos a viajar a algún destino todavía por descubrir: preguntamos a nuestros amigos y familiares que ya han estado allí sobre cómo ha sido la experiencia. Y les pedimos recomendaciones de rutas o lugares interesantes.

Estos itinerarios pueden tener un coste variable para los usuarios que quieren pagar por ellos. Son bastante más económicos que una guía de viajes: entre 3 y 7 euros, dependiendo del que elijamos.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Passporter?

Al compartir un plan en Passporter, lo que haces es poner a la venta un proyecto de viaje que puede interesar a otro. Todos los planes están verificados, de modo que son útiles de verdad. Del precio que haya pagado otro usuario por el itinerario, Passporter te entrega alrededor del 50%. Esto significa que si lo has vendido por 3 euros, te quedarás con 1,50. Mientras que si lo has vendido por 7, tus beneficios por ruta descargada serán de 3,5 euros.

Puede que no te dé para pagar las vacaciones, pero dependiendo de la cantidad de descargas, puedas llegar a costearte una buena parte de ellas. Este verano, Huawei Mobile Services proporciona hasta 2.000 códigos de regalos en plannings de actividades por España. Podrán descargarlos todos aquellos que se hayan bajado la app desde AppGallery. Una vez agotados estos códigos, los usuarios podrán acceder a 5.000 códigos más a mitad de precio desde el Asistente Personal. Solo habrá que solicitarlos.