3 aplicaciones imprescindibles si tienes los auriculares o relojes inteligentes de Huawei

Las marcas de telefonía móvil desarrollan sus propias aplicaciones que, luego, pueden preinstalar en las capas personalizadas de sus móviles, siempre basadas en Android. En el caso de Huawei, este movimiento adquiere mucha mayor relevancia desde que, hace ya un tiempo, el Gobierno de los Estados Unidos impidiera a la marca china usar los servicios de Google para su propio beneficio. En este caso nos vamos a parar en tres aplicaciones exclusivas para clientes de un terminal de la marca Huawei: Huawei AI Life, herramienta para gestionar los dispositivos inteligentes que tengas en tu hogar; Huawei Health, un entrenador profesional que te ayudará a sacar el mayor partido de tus entrenamientos y, por último, Petal Search, el nuevo navegador de los móviles de Huawei.

Huawei AI Life

3 aplicaciones imprescindibles si tienes los auriculares o relojes inteligentes de Huawei 1

Huawei pone a la disposición de sus usuarios su propia aplicación para gestionar todos esos elementos inteligentes que, poco a poco, van llenando nuestros hogares. Se trata de Huawei AI Life, compatible con routers 5G/4G, auriculares, luces, altavoces, etc. Es de muy fácil configuración: podrás agregar, de forma rápida y sencilla, todos tus dispositivos inteligentes al ecosistema de ‘AI Life’ para que puedas administrarlos rápidamente. Podrás, además, actualizar los equipos desde la misma aplicación, así como personalizarlos y combinarlos, añadiendo escenarios inteligentes.

Descarga | Huawei AI Life (95 MB)

Huawei Health

huawei health

Si tienes un reloj inteligente de la marca Huawei esta es la aplicación que no puede faltar en tu móvil. Huawei Health te ayudará a sacar el mayor partido a tu nuevo compañero de ejercicios a través del registro de la actividad física, la frecuencia cardíaca, el camino realizado, aportando además sobre la velocidad del ejercicio. ya sean rutinas personalizadas o deportes como carreras  modo ciclismo, etc. Si eres amante del deporte y dispones de un reloj o banda inteligente de Huawei, no puedes perderte esta aplicación

Petal Search

petal-search-04-1080×1125

Petal Search es el nombre que le ha dado Huawei a su nuevo buscador web, con especial hincapié en la localización de aplicaciones para nuestro terminal. La interfaz de Petal Search se compone de tres pestañas principales:

  • Un feed personalizado de noticias, a lo Google Discover, que se llama ‘Descubrir’ en el que se te mostrarán las últimas noticias relacionadas con tus intereses y búsquedas. La selección la realiza Microsoft News.
  • Una pestaña de búsqueda, clásica en cualquier navegador, pero con un matiz importante y adecuado para la marca Huawei: un buscador especial de aplicaciones que nos pueden ser muy útiles para nuestro modelo de Huawei. Hay que recordar que los últimos terminales de la marca no traen los servicios de Google, por que lo que no veremos Google Play Store.
  • Una pestaña, por último, personalizada, llamada ‘Yo’, en la que vamos a encontrar nuestro historial de navegación, un modo para navegar en incógnito, acceso principal a las descargas realizadas y todo lo relacionado con los ajustes del buscador.

Para descargar e instalar, directamente,  una aplicación desde Petal Search, lo único que debemos hacer es buscar la herramienta que queramos descargar. Aparecerá a continuación una lista de resultados similares al concepto que hayas puesto en la búsqueda. Todas las aplicaciones que aparecen podrán ser instaladas sin ningún tipo de problema, descargando el APK de la misma, pulsando el botón de instalar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...