La nueva función que animará tus chats de WhatsApp ya está aquí 1

¿Qué función de WhatsApp estás esperando que se implemente en la próxima versión? Si tiene que ver con los stickers animados, estás de suerte, porque ya pueden verse en la versión beta de WhatsApp.

Si estás dentro del programa beta puedes dar un vistazo si tienes la última actualización o seguir los pasos que te mencionamos a continuación para ver si las pegatinas animadas llegaron a tu cuenta.

Stickers animados al estilo Telegram

Al fin los stickers animados parecen estar acercándose a ser una realidad en WhatsApp. Tal como funcionan en Telegram, tenerlos habilitados no solo permitirá que los recibas y envíes a todos tus amigos y familiares, sino que también podrás tener tu propio kit de stickers animados.

Puedes ver un ejemplo en el GIF que comparte WABetaInfo:

La nueva función que animará tus chats de WhatsApp ya está aquí 2

No necesitas crearlos, solo guarda las pegatinas animadas que te envíen tus amigos o puedes importar  paquetes de pegatinas de terceros. Y por supuesto, podrás descargarlos desde la Tienda de WhatsApp.

Así que podrás guardar, importar o descargar tantos stickers animados como desees a tu cuenta. Por supuesto, esto sucederá una vez que la función esté activada de forma oficial por WhatsApp.

Cómo probar los stickers animados

Un detalle a tener en cuenta es que no todos los testers pueden ver los stickers animados, ya que parece que se está implementando a un grupo reducido de usuarios.

Pero si ya tienes la versión beta de WhatsApp, y quieres saber si estás entre los afortunados, asegúrate de contar con la última actualización. Para ello, da un vistazo a la versión. En el caso de Android, la última versión corresponde a 2.20.194.7, y en iOS a 2.20.70.26.

Si aún no tienes estas versiones instaladas en el móvil, trata de actualizar ya que tendrás más posibilidades de ver los esperados stickers animados. Y si no te has apuntado a la versión beta, y quieres hacerlo para probar esta novedad, puedes probar suerte convirtiéndote en tester de WhatsApp en iOS y Android. Verás que cada plataforma tiene un proceso diferente, así que lee con atención las instrucciones.

¿Cómo puedes saber si tu versión beta de WhatsApp tiene esta función activada? Por el momento, la única forma de saberlo es si alguien te envía una de estas pegatinas animadas.