Dragones Esqueleto, todo lo que sabemos sobre la nueva carta de Clash Royale

Llega a Clash Royale una de las temporadas más psicodélicas que se recuerdan en el juego. La temporada del Sueño del Príncipe viene repleto de nubes esponjosas, arcoiris y unicornios. Prepárate para usar gafas de sol mientras juegas o darte un atracón de dulce mientras galopas por el arcoiris con tu príncipe. Menos mal que, para compensar, Supercell también nos trae una nueva carta con un toque más ¨creepy¨, los Dragones Esqueletos. Estos primos lejanos (y un poco muertos) del Bebé Dragón o Baby Dragon pueden formar parte de una nueva estrategia para tus mazos. Sobre todo, si lo unimos a los cambios de balance que llegan a Clash Royale que pueden variar y mucho el equilibrio de las cartas. Te contamos todos los detalles sobre los Dragones Esqueleto y algunas claves de la nueva temporada de Clash Royale.

Cosas que debes saber sobre la carta de los Dragones Esqueleto

clash royale dragones esqueleto

¿Cuáles son sus estadísticas concretas?

El caso es que Supercell ha decidido cambiar el modo en el que lanza esta carta. Primero va a escuchar las opiniones de los youtubers y los usuarios que comenten y luego cuando llegue el momento tendremos las características definitivas.

¿Cómo conseguir la carta y cuándo sale?

Los Dragones Esqueleto se estrenan a partir del próximo 5 de junio, a través de un Desafío Especial llamado ¡Libera a los Dragones Esqueleto! La entrada será gratuita y lo bueno es que si avanzas lo suficiente en el desafío podrás llevarte al bolsillo 501 cartas de Dragones Esqueleto. Es decir, Supercell empieza fuerte para que puedan entrar en juego rápidamente. Lo que todavía no está claro es que si estarán disponible directamente en los cofres cuando empiece el desafío, o habrá que esperar un poco más a tenerlas en circulación.

clash royale temporada 12 principe

Algunos detalles sobre la temporada 12 de Clash Royale y los cambios de balance

La nueva temporada pega fuerte. Durante estos 35 días que durará el nivel del Príncipe se igualará (a menos de que lo tengas más alto) al nivel al que tengas tu torre del Rey de forma automática. Además, comienza con un desafío específico en el que podrás conseguir 10 cartas de Príncipe y 10 cartas de Príncipe Oscuro.

También habrá que estar atentos a la confirmación de los cambios de balance. Hay cartas muy «chetadas» y que se convirtieron en opciones estrella durante la anterior temporada que van a bajar y bastante sus prestaciones. Por ejemplo, el Paquete Real verá como disminuye al menos un 10% su daño de caída y la carta de la Torre Bombardera acelerará el tiempo en el que desaparece de la partida de 35 segundos a 25 segundos.