Estas son las cuentas de Tik Tok que debes seguir

Tik Tok ha sabido recoger el legado de Snapchat y convertirse en una de las aplicaciones más queridas por todo el público adolescente. Su mecánica y concepto son irresistiblemente adictivos: las piezas adornadas con música pegadiza, las coreografías imposibles, los sketches de medio minuto de duración y los tips y consejos de todo tipo han convertido a esta peculiar red social en un caramelo difícil de no tragarse. Solo tiene un problema: es tal la cantidad de cuentas que podemos encontrar en Tik Tok que es complicado discernir el grano de la paja.

En este caso en concreto, vamos a aconsejar al lector qué cuentas debe seguir según una serie de parámetros que consideramos interesantes: las mejores cuentas de Tik Tok de humor, de baile, de trucos de edición, consejos para la vida diaria y, por último, la lista de tiktokers más seguidos en España. Para que, tanto el iniciado como el novato, tengan una visión global de lo que se cuece dentro de esta red social.

Las mejores cuentas de Tik Tok de humor

@Dante_caro

dante caro

Una ex-estrella de Vine, aplicación desaparecida de la que esta Tik Tok copia su mecánica. Posteriormente, trasladó su trabajo tanto a Instagram como a Facebook, donde se hicieron virales algunos de sus vídeos parodiando a Bad Bunny. Suele hacer sus piezas acompañado de amigos. Actualmente cuenta con más de 500.000 seguidores.

@LelePons

Estas son las cuentas de Tik Tok que debes seguir 1

La primera usuaria de la extinta Vine en alcanzar los mil millones de reproducciones en sus vídeos. Lele Pons nació en Venezuela y es sobrina de Chayanne. Además de ser estrella en Internet, considerada por la revista Time como una de las 30 personas más influyentes, es también cantante y bailarina. Cuenta con casi 11 millones de seguidores.

@DavidSainz83

david sainz

David Sainz es un actor y director canario creador de una de las web series más conocidas en habla española: ‘Malviviendo‘. En Tik Tok sigue desplegando todo su buen humor con piezas que van desde el absurdo hasta el costumbrismo.

@JanCutillas

jancutillas

Una estrella de Tik Tok originaria de Barcelona que cuenta con más de un millón de seguidores. Su humor suele estar destinado al público adolescente con sketches simples y efectivos.

@Thisandys

thisandys

Este gaditano de nombre real Andrés Jiménez ofrece en sus sketches una ácida visión de lo que significa ser gay en la sociedad actual. Humor fresco, sin prejuicios y que siempre logran sacar una sonrisa.

Las mejores cuentas de Tik Tok de música y baile

@TwinMelody

twin melody

Dos hermanas gemelas de 22 años que se han hecho famosas en las redes sociales, y más concretamente en Tik Tok, gracias a los covers de éxitos del pop y coreografías llenas de efectos increíbles. Además, tienen el detalle de adjuntar siempre un making of de sus videos.

@LolaInditok

Estas son las cuentas de Tik Tok que debes seguir 2

Curioso el caso de Mimi Doblas, la primera expulsada del exitoso regreso de OT en 2017 y que, a la postre, se ha acabado convirtiendo en una de las concursantes con más éxito de toda la historia del concurso. Su videoclip de ‘Ya no quiero ná’ cuenta con más de 80 millones de visualizaciones en YouTube. En su cuenta de Tik Tok podemos seguir de cerca sus nuevas coreografías y lanzamientos musicales.

@Todrick

todrick

Todrick Hall es uno de los más afamados coreógrafos de la actualidad. Ha comenzado a ser muy célebre gracias al programa de RuPaul Drag Race y a sus impecables coreografías basadas en el Vogue y otros movimientos típicos de la época. Cuenta con más de 300.000 seguidores.

@CharmLaDonna

charmladonna

Charm La’Donna es la coreógrafa oficial de nuestra Rosalía. Se fue de gira con nuestra cantante más internacional con tan solo 17 años y en Tik Tok sube alguna de sus últimas creaciones.

@Avani

avani

Además de compartir con sus casi 20 millones de seguidores sus bailes más espectaculares, Avani también es diestra en el arte de maquillaje de fantasía.

Las mejores cuentas de Tik Tok de trucos de edición

@PowerVision

power vision

El usuario Power Vision muestra a sus usuarios una gran variedad de trucos de magia y habilidad, además de otros trucos curiosos para la vida diaria, como recetas con resultados sorprendentes.

@KhanTariq

@ur_smartmakerWait For The Result 🔥 ##videography ##creative ##vfx ##tutorial ##resso ##ressoapp ##ursmartmaker♬ original sound – ur_smartmaker

Este usuario de Tik Tok India, al que siguen más de 8 millones de personas, comparte en su cuenta el making of de sus montajes fotográficos más locos, para que intentemos hacer lo mismo nosotros en casa. Una cuenta divertida y sorprendente, sobre todo para los amantes de la fotografía.

Estas son las cuentas de Tik Tok que debes seguir 3

@RominaGaFur

Romina, con casi 10 millones de seguidores, sorprende día a día con increíbles trucos de edición en los que, a veces, participa hasta su perro. En uno de ellos, es capaz de extraer a su mascota del espejo del baño. ¿Cómo lo hará? tranquilo, porque también cuelga los making of de sus vídeos más espectaculares.

romina

@Google_Tricks_UK

google tricks

Con esta cuenta podremos encontrar los secretos más escondidos de Google y las webs más extrañas, divertidas y desconcertantes del momento. Cuenta con más de 200 mil seguidores. Seguro que alguna de sus propuestas te va a sorprender.

Las cuentas de Tik Tok más seguidas en España

Terminamos el repaso de hoy haciendo un seguimiento de cuáles fueron, en 2019, las webs de Tik Tok más populares en España. ¿Las sigues a todas?

Puesto 10. @LauraLP21

lauralp

Muy conocida tiktoker por realizar playbacks muy currados centrados en la música latina. Tiene ya 3 millones de followers.

Puesto 09. @JeyJeyGardi

jey jey

Jorge Garay se ha especilizado en comedia gestual y maquillaje de espectáculo. Lo siguen más de 4 millones de personas en todo el mundo.

Puesto 08. @Lolaloliitaaa

lolalolita

Casi nada menos que cinco millones de usuarios siguen a Lola Lolita, una joven que, al igual que Laura, los ha conquistado con sus dotes para la comedia.

Puesto 07. @It’sBellido

bellido

Más playbacks para una cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Puesto 06. @Monismurfs

monica

Y continuamos con los playbacks con Monica Morán y sus más de cinco millones de seguidores.

Puesto 05. @MartinezTwins

martinez

Casi siete millones y medio de personas ven a diario las andanzas de este par de hermanos gemelos que practican el noble arte del playback, entre otros temas.

Puesto 04. @Benjikrol

benjikroll

Benji Krol tiene solo 18 años y triunfa en Tik Tok gracias a su arrolladora y fresca personalidad. ¡Descúbrelo!

Puesto 03. @JuliaMenuGarcial

Estas son las cuentas de Tik Tok que debes seguir 4

Casi 11 millones de seguidores avalan la cuenta de Julia y sus clips al ritmo de canciones famosas de pop moderno.

Y la cuenta española con más seguidores en Tik Tok es para…

Puesto 02. @TwinMelody

Es la segunda vez que aparecen estas chicas en este post. ¡Por algo será!

Puesto 01. @Sky&Tami

sky

Nada menos que 14 millones de personas comparten su vida con la de la encantadora pareja formada por Sky & Tami. Una cuenta original y divertida.