Cómo ver programas de motor gratis en tu Samsung Smart TV

¿Eres aficionado a conocer las últimas tendencias en coches? ¿Apasionado por conocer la tecnología que incluyen las motos? Pues si te gusta este mundillo pero no quieres pagar ningún canal de motor, ahora Samsung te lo ofrece gratis en sus Smart TV o televisores inteligentes. Y es que la oferta de Samsung TV Plus se amplía en contenidos y en dispositivos. En esta ocasión centrado en el tema de motor.

Y es que este servicio gratuito de los televisores de Samsung puede pasar desapercibido, pero cuenta con varios canales y programación de lo más variada e interesante. No es actual en el aspecto de las películas, pero gracias a las ofertas de Rakuten TV hay una buena variedad. Ahora Motorvisión TV se suma a esta oferta como un canal de contenidos de motor más. Es decir, que podemos elegir entre ver el canal de series, de películas, el de deportes o el de documentales de motor a placer. Pero lo más interesante es que es completamente gratis.

Paso a paso

Lo único que debes hacer es mantener tu televisor Samsung con Smart TV conectada a Internet para poder tener acceso a este servicio gratuito. Si tu televisor es compatible, junto al resto de aplicaciones como Netflix, HBO o YouTube, aparece también la opción Plus TV. Cerca de la parte izquierda de la barra de Smart TV.

Al acceder a este servicio podrás empezar a ver cualquiera de los canales. No necesitas logearte ni registrarte. El servicio está en abierto y gratuito para los usuarios de televisores Samsung inteligentes.

Motorvisión TV gratis

Pulsa sobre Plus TV para desplegar sus opciones, entre las que está la lista de canales. Será aquí donde puedas ver todos los contenidos que tengas disponibles. Entre ellos está Motorvisión TV. Pulsa en él y comienza a ver la programación que se está emitiendo. A diferencia de servicios como Netflix, Motorvisión TV es un canal, por lo que no podrás escoger qué contenido ver cuando más te apetezca, sino acomodarte a la programación planteada.

En este canal de motor, por si no lo conoces aún, podrás ver documentales sobre vehículos e historia de competiciones. También hay programas de tendencias y novedades en cuanto a vehículos de todo tipo. Podrás ver análisis de nuevos vehículos y repaso de los clásicos, además de la actualidad del mundo del motor a nivel nacional e internacional.

Con ello, Samsung Plus TV suma ya 19 canales de contenidos gratuitos en España. Son contenidos gratuitos para los usuarios que se emiten en calidad HD, pudiendo encontrar desde noticias de Euronews, hasta programas de TeleCrimen y cine clásico en Spotlight (Rakuten TV).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...