Fast Buttom, ¿eres capaz de ganar en este sencillo juego al que todos juegan?

Los caminos al éxito en el mercado de las aplicaciones son inescrutables. Y es que cada vez que nos pasamos por las aplicaciones más populares de tiendas como Google Play Store puedes encontrarte con cualquier cosa. Desde una herramienta práctica de videollamada que todo el mundo usa para estar en contacto con sus amigos, hasta el juego más raro o simple al que todos se están enganchando o probando. Pues bien, este último caso es el que nos atañe hoy. Con dos variantes de un juego sencillo pero exigente y que probará tu paciencia, habilidad y capacidad de reto. ¿Estás dispuesto a probar Fast Button?

Dos propuestas diferentes

Navegando por la galería de aplicaciones populares de Google Play Store me he encontrado con la sorpresa de dos aplicaciones iguales pero distintas. Ambas se llaman Fast Button y ofrecen la misma experiencia de juego: que desgastes tu huella dactilar pulsando como loco o loca sobre la pantalla todas las veces que puedas en un tiempo limitado. Algo que te permitirá competir no solo contra el reloj o contra ti mismo, sino también frente a otros jugadores que están aceptando este reto. Eso sí, los dos juegos son diferentes en forma. Pero, por milagro del posicionamiento, los dos están en cabeza aunque uno es una mala copia del otro.

fast button

Por un lado está “Fast Button.”Así, con punto final, que ha alcanzado la primera posición en apps populares de Google Play Store. Y lo hace con mérito propio. Sobre todo frente a la segunda opción. Y es que es un juego completo, con niveles, diferentes modos de juego, sonidos, animaciones en pantalla. Vaya, lo que se espera de un juego. En él podemos retarnos y entrenarnos en esto de pulsar frenéticamente sobre la pantalla. Gracias a los niveles tendremos cada vez menos tiempo para hacer 10 pulsaciones sobre el botón que aparece en pantalla. Así que solo podemos mejorar nuestra técnica si queremos pasar de nivel.

También hay un modo de juego llamado Time mode, en el que las diferentes fases se dividen en distintos tiempos para conseguir la máxima marca. Todo un reto para superarte. Y luego hay un tercer modo llamado Bonus en el que prescindimos totalmente del cronómetro para pulsar sobre el botón en pantalla tanto como queramos o podamos a cambio de bonus o recompensas. Gracias a estas podremos pasarnos por la tienda y desbloquear diferentes aspectos para el botón o, más interesante, propiedades para este. Desde hacerlo más grande hasta multiplicar el número de clicks en el modo bonus con una sola pulsación.

pus button

Vaya, un juego que, aunque sencillo, cumple con diferentes modos, recompensas y sonidos esperados. Es decir, más que una excusa para meter publicidad en nuestros móviles y hacerse con dinero. Es nuestra recomendación si quieres catar la experiencia frenética de Fast Button.

Sin embargo, muy de cerca, en el segundo puesto de hecho, le sigue la alternativa “Fast Button”, sin punto final. Y que parece querer beber del éxito de aquella aprovechando la confusión del nombre. Sobre todo porque presenta una experiencia bastante deficiente en comparación. Una excusa para presentarte el modo de juego de pulsar sobre el botón durante 30 segundos y sacar rédito a partir de la publicidad que incluye. Pero sin modos de juego extra, sin sonido y con un diseño poco trabajado.

fast button copia

Aquí el juego consiste en conseguir el mayor número posible de pulsaciones en pantalla durante los 30 segundos que dura la partida. Puede ser divertido tratar de superarse, pero tras varios intentos el aburrimiento y el tedio se hacen dueños de la experiencia. El entretenimiento aquí es tratar de colarse en la lista de Leaderboard. Sin embargo, a tenor de los números que se ven aquí nos hace pensar que no hay cuerpo humano real capaz de alcanzar semejante número de pulsaciones en tan poco tiempo. En otras palabras, que son números conseguidos por bots. Lo que le roba más entretenimiento al juego.

Así que si buscas un juego divertido con el que acabar tus horas de aburrimiento, elige bien qué Fast Button vas a descargarte en tu móvil.