Cómo elegir la foto de perfil en tu cuenta de Disney+ 1

Ay, ¡qué emoción tener todos los clásicos de Disney juntos! ¡Menuda genialidad contar con todas las pelis de Star Wars, Mavel y Pixar en un solo lugar! ¿Cuánto tiempo llevas soñando con ello? ¿Y tus hijos? Bien, ahora que ya tenemos Disney+ en nuestros televisores, toca ponerse manos a la obra con la personalización.

Te habrás dado cuenta de que tu perfil de usuario tiene como imagen al legendario Mickey Mouse. Sí, al del principio. Y aunque el personaje original es una delicia, Disney+ ofrece a sus suscriptores la posibilidad de personalizar su perfil con la imagen del personaje que más les guste.

Aunque esta no es la única opción disponible. En este artículo te contamos cómo elegir y seleccionar una nueva foto de perfil para tu cuenta en Disney+ y te ayudamos a explorar otras posibilidades de personalización. ¡Vamos allá!

disney-plus-perfil

Cómo elegir una foto de perfil para Disney+

Estas instrucciones son válidas para cualquier soporte que utilices, porque la foto y el perfil se pueden personalizar desde el televisor, pero también desde el móvil o el ordenador. Empecemos:

1. Inicia sesión en Disney+ introduciendo tus datos de acceso (correo electrónico y contraseña).

2. Una vez dentro, elige la opción Editar perfiles. Selecciona un perfil para editarlo. Debes saber que puedes crear tantos como personas haya en casa.

disney-plus-perfil-01

3. A continuación, al pulsar sobre la imagen, accederás a la posibilidad de elegir un nuevo personaje para tu foto de perfil. Tienes un montón de posibilidades: personajes clásicos de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar e incluso animales de la colección National Geographic.

También puedes acceder a otras selecciones, como Infantil, Mickey Mouse y sus amigos, Clásicos Disney, Princesas Disney, Villanos, Disney Channel o X-Men. La variedad es enorme, así que elige el que quieras a tu gusto.

disney-plus-perfil-02

Cómo editar tu perfil de Disney+

Después de haber elegido imagen, también tienes la opción de personalizar tu perfil en Disney+. Recuerda que puedes crear y editar todos los que quieras desde esta misma sección. Así, podrás elegir:

También puedes elegir o personalizar entre otras opciones. Como por ejemplo, si quieres que se ejecute la reproducción automática. ¿Qué significa esto? Esta opción se encuentra activada por defecto y hace que el siguiente vídeo de una serie se reproduzca automáticamente. Esta es una opción práctica, pero para muchos usuarios puede llegar a resultar incómoda. Así que si deseas desactivarlo, puedes hacerlo fácilmente desde aquí.

Otra opción que puedes activar o desactivar desde aquí es la reproducción de vídeos de fondo. Permite que se reproduzcan vídeos de fondo en las páginas de destino de toda la aplicación. Si te molesta, desliza el interruptor y listo.

disney-plus-perfil-03

Por último, también tienes la posibilidad de elegir un idioma por defecto. Aunque cuando veas una película siempre tendrás la opción de cambiar de idioma, si tienes una preferencia concreta (que es lo más lógico), puedes configurarla desde aquí. Tienes entre los siguientes idiomas para elegir: Alemán, Inglés, Inglés (Reino Unido), Español, Español (Latinoamericano), Francés, Francés (Canadá), Italiano y Neerlandés.

Cuando hayas terminado con los cambios, dale al botón de Guardar. Si necesitas crear un perfil nuevo, lo tienes muy fácil. Simplemente pulsa Añadir perfil para volver a añadir una imagen de perfil y configurar toda las opciones anteriores.