Así puedes conseguir recompensas gratis en la última versión de COD Mobile

La temporada 4 de Call of Duty Mobile arranca el próximo mes de abril. El mismísimo día 1, hasta el próximo día 1 de junio. Y lo hace con una actualización que ya está disponible en Google Play Store y App Store (o que lo estará en las próximas horas) para hacerte con todos los nuevos contenidos que han incluido en este éxito multijugador. Algo que debería interesarte porque, además de nuevos pases de temporada, mapas y elementos en el juego, también hay recompensas gratuitas.

Y no nos referimos únicamente a las recompensas gratuitas del pase de batalla, que dependen del nivel que hayas alcanzado y de haber actualizado para dar la bienvenida a esta nueva versión. Estas también están ahí, dependiendo siempre de cómo y cuánto juegues para lograr créditos, nuevas armas, complementos y otros añadidos gratis para tu juego.

armas

Nos referimos a nuevas recompensas que debes reclamar desde el apartado de Eventos. Se trata del tercer elemento de la parte izquierda de la pantalla principal. Aquí podrás ver cuáles son los eventos que se están llevando a cabo durante estos días. Entre ellos verás uno destinado a la actualización de versión. Pásate por él para poder reclamar tres objetos nuevos. Se trata del subfusil BK57 con camuflaje Evil Chip, una mochila y un cuchillo Reticulated con una estética a lo Mad Max. No te olvides de reclamarlos nada más entrar en el juego.

Nuevo mapa y nuevos modos de juego

Pero ojo que lo realmente interesante de esta actualización recae en las novedades en cuanto a mapa y modos de juego. Por un lado tendremos un nuevo mapeado extraído directamente de Call of Duty Black Ops II. Se llama Meltdown y se desarrolla en las instalaciones de una central nuclear, bajo uno de sus respiradores. Está lleno de recovecos así que más vale que seas ágil y conozcas bien el escenario para que nadie te sorprenda desde detrás de alguna esquina.

Los nuevos modos de juego llegan al apartado multijugador. Son dos. Uno de ellos se llama Gun Game: team fight, y consiste en mejorar las armas consiguiendo asesinatos o dos asistencias. Así hasta completar un total de 60 puntos o lograr una muerte a cuchillo en la última ronda. El segundo modo de juego se llama 2v2 Showdown, y en este caso se enfrentan dos equipos de dos personas con armas de diferentes cargas aleatorias. La clave está en que acabes con los dos integrantes del otro equipo, o que capturéis el punto clave cuando se pasa el tiempo. El primer equipo en sumar 6 victorias de diferentes rondas gana la partida. Eso sí, no esperes revivir ni recuperar tu salud en cada ronda.

Pase de batalla y nueva temporada

Pero no hay que olvidarnos de que todas estas novedades llegan en torno a una nueva temporada, la cuarta ya. Es por ello que se renueva tanto el pase de batalla como los contenidos que te vas a encontrar en el juego desde el 1 de abril hasta el próximo día 1 de junio.

La clave aquí es el aspecto industrial, tanto de las armas como de los equipamientos. Muy atentos a los soldados robotizados que aparecerán en esta temporada.

Así puedes conseguir recompensas gratis en la última versión de COD Mobile 1

En cuanto al pase de batalla hay que hablar del pase de Legión de Acero, que incluye al teniente comandante David Mason “SECTION” si cuentas con el pase Premium. Hay nuevas recompensas gratuitas como ya comentábamos al principio. Y, por supuesto, también hay nuevas armas a tener en cuenta: GKS, una SMG equilibrada con tiro a larga distancia, y la nueva Scorestreak Shock radio control. Un pequeño robot que deshabilita enemigos cercanos con descargas eléctricas.