Las 5 mejores armas que te ayudarán a ganar partidas en Call of Duty Mobile 1

Si estás aprovechando este tiempo de cuarentena para mejorar tus habilidades de jugador en Call of Duty Mobile, te damos una pequeña ayuda.

Un recorrido por las mejores armas de Call of Duty Mobile para que tengas mejores probabilidades de ganar según tu nivel de experiencia y estrategia.

AK-47

Este es un clásico,  aunque no es un rifle de asalto que pueda dominar todo jugador.

Es totalmente automático, con alta potencia y nivel de daño. Sin embargo, el retroceso del AK-47 es un aspecto que muchos jugadores no pueden controlar en el juego. Por otro lado, los accesorios que agregues puedes marcar la diferencia y dar más alcance y precisión.

Tienes que alcanzar el nivel 23 para desbloquear esta arma.

CHICOM

Para algunos esta SMG, que puedes desbloquear en el nivel 130, es la mejor de Call of Duty.

Tiene buen nivel de precisión y daño teniendo en cuenta su velocidad de disparo y movilidad, aunque tiene un bajo alcance. Es una buena opción para tenerla como arma principal para juego rápido aunque si quieres tener completa ventaja tendrás que surtirte de algunos accesorios.

Las 5 mejores armas que te ayudarán a ganar partidas en Call of Duty Mobile 2

M16

Si aún no tienes tus habilidades de juego muy desarrolladas y buscas un arma que te dé ventaja pero sin exponerte demasiado, entonces opta por M16.

Es un rifle de asalto semiautomático que puedes desbloquear en el nivel 46. Es una opción versátil que te permite contar con dos tipo de fuego teniendo en cuenta el combate al que te enfrentas. Si no quieres arriesgarte demasiado puedes tenerlo en cuenta para cortas o medias distancias ya que una de sus virtudes es la precisión.

DL Q33

Una pequeña ayuda para aquellos que recién comienzan con Call of Duty. DL Q33 es una de las primeras armas que conocerás en el juego, y una de las mejores que encontrarás para dominar con poca experiencia.

Trata de no complicarte mucho con  los accesorios para este francotirador ya que la idea es que puedas maniobrarla con facilidad. Aunque la velocidad de disparo puede que no te dé confianza, no te preocupes, que estás frente al mejor francotirador de Call of Duty.

UL736

Para que nuestra ventaja sea completa en el juego siempre es bueno contar con una ametrallador. Y la UL736 es una de las propuestas más ligeras que encontrarás con el bonus de tener muchas opciones para personalizarla a tu estilo de juego.

Tiene una excelente combinación de precisión y velocidad de disparo que puedes potenciar con una buena elección de accesorios

La puedes desbloquear en el nivel 115.

Esta selección puede servirte como una ayuda inicial aunque luego tendrás que crear tu propio kit de armas esenciales para ganar en Call of Duty según tu estilo.