Cómo usar la música de Spotify como despertador en el Samsung Galaxy S20

Si tienes un Samsung Galaxy S20 y detestas despertarte con los tonos de alarma del dispositivo, Samsung tiene la solución. La app de reloj en los nuevos terminales se ha actualizado, y ahora permite añadir música de Spotify como tono de despertador. Te contamos cómo puedes poner tus canciones preferidas.

Esta opción llega con la app de Reloj de One UI 2.1, que actualmente solo está disponible en los Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. También en el Galaxy Z Flip. Es probable que dentro de unas semanas llegue a otros dispositivos mediante una actualización, pero por el momento solo se puede aplicar en estos modelos.

Para añadir una canción, álbum o Playlist de Spotify como tono de llamada, debemos seguir estos pasos. En primer lugar, ve a la app de Reloj de tu móvil Samsung. Después, establece una alarma. También puedes editar alguna que ya tengas activada. Activa y selecciona la opción ‘Sonido de alarma’. Verás que aparecen dos opciones. Por un lado, la posibilidad de escoger las melodías que vienen en el sistema. Por otro, la integración con Spotify. Pulsa sobre la primera opción.

Si ya tienes una cuenta de Spotify en el dispositivo, solo tendrás que aceptar los permisos de la integración. En caso contrario, deberás descargarte la app de Spotify e iniciar sesión o crear una cuenta nueva.

app_reloj_galaxy_s20

Una vez hayas aceptado los requisitos, aparecerá una lista con las canciones más recomendables para despertarnos. Además, podremos seleccionar una de nuestras listas o buscar una canción o álbum en particular. Después solo tendrás que confirmar para que se establezca como tono de despertador. Cuando suene la alarma la canción sonará hasta que termine. O bien, hasta que la canceles.

Así puedes poner tu música de Spotify en otros móviles Samsung

Si no tienes un Samsung Galaxy S20 o Z Flip, pero quieres tener esta opción, puedes descargarte la app Reloj de Google. Esta aplicación de despertador funciona perfectamente en cualquier móvil Android, y también permite escoger las canciones de Spotify o YouTube Music. Puedes descargar la app Reloj de Google aquí.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...