Los mejores filtros de San Valentín para triunfar en Instagram Stories

Hoy es el día del amor. En San Valentín podemos aprovechar para demostrarle al mundo el amor que sentimos por nuestra pareja, por algún familiar, por nuestros hijos o por cualquier otra persona. Porque no solo las parejas sienten amor, todos amamos a alguien aunque no sea a nivel romántico. Y para demostrar ese amor, que mejor que utilizar un filtro de Instagram. La creación de filtros para la conocida red social se ha vuelto tan popular que ahora podemos encontrar filtros para prácticamente cualquier situación. Y el día del amor no podía ser una excepción. Así que para ayudaros a sacar vuestro lado más romántico hemos seleccionado los mejores filtros de San Valentín para triunfar en Instagram Stories. Valentine Eyes, Neon Valentine, Heart Bloom

Filtros de Instagram

Los creadores de Instagram siguen incluyendo filtros en la aplicación que podemos utilizar de forma directa. Con motivo de San Valentín os vais a encontrar tres nuevos filtros relacionados con el amor al abrir la aplicación.

El primero es Valentine Eyes, que nos colocará unos ojo grandes llenos de corazones. También tenemos Neon Valentine, con el que podremos hacer una Storie de Instagram mientras aparecen carteles y dibujos de neón. Por último, Instagram tiene un nuevo filtro llamado Heart Bloom, con el que podremos hacer un Storie llena de corazones latiendo. Además, nos pondrá un tono rojizo, muy apropiado para la fecha en la que estamos.

mejores filtros de San Valentín para Instagram Stories amor

Filtros de usuarios

Pero quizás los filtros más interesantes los encontremos buscando filtros que han creado los propios usuarios de Instagram. Son los más originales y los que suelen volverse virales.

Para conseguirlos tendremos que llegar al final de la «rueda» de filtros y elegir la opción «Explorar efectos«. Desde esta opción accederemos a la galería de efectos creados por los usuarios. Una forma rápida de localizar los que tienen que ver con San Valentín es acudir a la categoría Amor.

En esta sección podemos encontrar algunos bastante interesantes. Por ejemplo, tenemos el efecto Pink Love, que nos llenará la pantalla de corazones rosas. O Kiss Time, con el que podremos llenar la pantalla de besos con labios rojos muy llamativos.

mejores filtros de San Valentín para Instagram Stories usuarios

La última opción es guardarnos los filtros que veamos en las Stories de algún amigo o famoso al que sigamos. Es muy sencillo. Cuando veamos una Storie que tenga un filtro que nos gusta, solo tendremos que pulsar sobre el nombre del filtro, situado en la parte superior izquierda de la pantalla, justo debajo del nombre de la cuenta.

Al pulsar sobre él nos aparecerán diferentes opciones. La primera de ellas es Guardar. Una vez guardado podremos utilizarlo en nuestra Stories. Además, desde esta misma pantalla podremos enviarle el filtro a algún contacto o explorar diferentes efectos.

Las opciones son casi infinitas, ya que la comunidad de Instagram está cada vez más activa. A nosotros nos han gustado los filtros Valentine´s Day 2020, «Casar, Besar, Matar» y «Who is ur true love», pero si seguís a mucha gente en Instagram seguro que acabáis encontrando muchos más. Y vosotros, ¿qué filtros de Instagram habéis utilizado para felicitar el día de San Valentín a vuestros seres queridos?