5 juegos de móvil sin Internet para cuando esperas tu vuelo en el aeropuerto

Hay ocasiones en que no nos queda más remedio que esperar. Esperar y, de nuevo, esperar. ¿Situaciones? sala de espera del médico, aeropuertos con vuelos atrasados, viajes largos en tren o avión… Y hay situaciones en las que, además de estar expectantes, no podemos conectarnos a Internet. ¡El aburrimiento va a acabar con nosotros! pensarán muchos. Y es que, sin Internet, ¿qué podemos hacer?

Pues, además de habernos descargado series, películas o discos para disfrutarlos luego sin Internet, también podemos tener en la memoria de nuestro móvil algunos juegos a los que no les haga falta conexión. Así, mientras esperamos, podemos echar alguna que otra partida y conseguir que el tiempo se nos haga más corto.

Badland

Un juego de plataformas con un apartado visual muy destacable. Multipremiado a lo largo de los años, en Badland das vida a una especie de pelusa en un mundo oscuro y lleno de contrastes y peligros. Deberás sortear todos los obstáculos y superar niveles de gran dificultad. Cuidado, porque es un juego muy absorbente y puede que se te pase el turno en el médico o la parada de metro. Este juego contiene anuncios, compras en su interior y el tamaño del archivo de instalación dependerá del dispositivo en el que lo instales. Con calificación PEGI 7.

Descarga | Badland

Freeze! La huida

De nuevo, un juego que carga las tintas en un espectacular apartado gráfico. En esta ocasión nos enfrentamos a un videojuego tipo puzzle, de niveles cortos con un ambiente en blanco y negro muy original. Deberás mover la pantalla para que la gravedad haga efecto, dirigiendo a nuestro ‘ojo’ protagonista hacia la salida. Deberás tener los nervios de acero para superar los niveles de un juego tan sencillo de entender como, a la postre, complicado de superar. Un juego, también, multipremiado, como en el caso de ‘Badland’. Es gratuito, con compras en su interior y tiene un peso de 33 MB. Calificación PEGI 7.

Descarga | Freeze! La huida.

Asphalt 8: Airborne

Si te gustan los juegos de carreras de coches y no quieres estar conectado a Internet para disfrutar de él, ‘Asphalt 8: Airborne’ es el juego que deberás tener en tu móvil. Unos gráfico de consola y cientos de coches diferentes a elegir que, además, podrás customizaruna. Este juego de carreras da, además, una gran sensación de vértigo mientras compites en los distintos circuitos, ya que podrás valerte de rampas para desafiar las leyes de la gravedad. Este juego es descarga gratuita, tiene compras y anuncios en su interior y un peso de 77 MB. Calificación PEGI 7.

Juega ya a Asphalt 8: Airborne

Block Puzzle

Si no quieres complicarte la vida con tramas enrevesadas, giros argumentales o historias largas, lo mejor es que te descargues un juego de estos en los que echas una partida rápida de cinco minutos y listo. Con ‘Block Puzzle’ lo vas a conseguir ya que se trata de un rompecabezas con piezas ‘de madera’ que tendrás que colocar sobre una cuadrícula. Cuando rellenes líneas verticales y horizonates y cuadrados conseguirás puntos. Una especie de Tetris en las que las piezas ni se pueden modificar ni caen desde arriba, irán apareciendo y tú las deberás ir colocando impidiendo que alguna se quede sin colocarse. Un juego gratuito, con anuncios y compras, y que tiene un peso de 40 MB. Calificación PEGI 3.

block puzzle

Descarga y juega a Block Puzzle

Temple Run 2

Y terminamos el recorrido por los mejores juegos sin conexión con una carrera frenética. Esta vez es un explorador el que deberá huir por una selva frondosa de obstáculos y peligros mientras recoge monedas. Un juego muy entretenido y con una mecánima sencilla.

Temple Run 2 en la Play Store