Así puedes jugar sin publicidad y gratis a Hunter Assassins

Seguro que, mientras jugabas a cualquier título de Google Play Store, la publicidad de Hunter Assassins ha llegado a la pantalla de tu móvil. Y la nostalgia por títulos como los primeros Metal Gear Solid han hecho el resto para que descargues y juegues a este título de sigilo. Sin embargo, también te habrás dado de morros con la realidad: es un juego sencillo y divertido, pero extremadamente simple y repleto de publicidad. No te preocupes, aquí tenemos la fórmula para jugarlo gratis sin interrupciones.

Activa el modo avión

El truco es sencillo y efectivo. Aunque no todo es positivo, claro. Basta con que actives el modo avión en tu móvil antes de arrancar Hunter Assassins. Este modo corta toda conexión de tu móvil con el exterior. Ni datos de Internet, ni conexión WiFi, ni siquiera Bluetooth. Algo que impide al juego cargar los anuncios de publicidad, y por ende mostrarlos entre las partidas.

Lo único que debes hacer es activarlo antes de jugar. Esto es básico si quieres que el truco funcione. De lo contrario el juego cargará anuncios aunque cortes la conexión de Internet a posteriori, ya durante la partida.

Hunter Assassin

De esta manera pasar de un nivel a otro no será un trámite pesado. Sin esperas innecesarias o interrumpiendo la diversión. Todo será fluido y sin cortes. Pero deberías tener en cuenta que no estás pagando absolutamente nada por jugar a un videojuego. Sí, quizá sea muy simple. Y sí, están recopilando una gran cantidad de tus datos. Pero sigue siendo completamente gratis. Así que piensa si quieres o debes abusar de este truco.

La parte negativa

Además de estafar en cierto modo a los creadores del juego, hay un par de puntos negativos a la hora de usar el modo avión en este Hunter Assassins. En primer lugar hay que decir que el resto de tu móvil queda prácticamente inoperativo. Te quedarás sin llamadas, sin mensajes de WhatsApp, sin información o herramientas de otro tipo como el tiempo… Prácticamente tendrás un ladrillo o una consola de antigua generación con la que jugar sin publicidad. Pero todo lo demás quedará capado al activar el modo avión.

la parte negativa

Por otra parte no podrás multiplicar las ganancias del juego. Ya sabes que en algunos momentos, y a cambio de reproducir un anuncio de publicidad, puedes aumentar notablemente las ganancias. Algo que te permitirá conseguir nuevos personajes con características más avanzadas. Un punto que quizá te interese tanto o más como jugar sin publicidad. Así que tú decides a qué darle prioridad.