Este es el filtro de carreras de Instagram en el que Willyrex no puede ganar nunca

Instagram Stories se ha convertido en un rincón de creatividad sin límites para creadores. Y por supuesto también para usuarios. Ya hay infinidad de filtros de respuestas aleatorias como el de saber a qué personaje de Disney te pareces. Pero hay un nuevo filtro que se ha popularizado rápidamente. Uno en el que echar carreras entre un aguacate y un tomate en el que tu habilidad para parpadear marcará la diferencia. Así es Avocado vs Tomato.

La gracia de este filtro viene, sobre todo, dada por la anécdota protagonizada por el famoso gamer y youtuber Willyrex. Y es que ha compartido una story jugando con este mismo filtro contra otra persona. ¿Recuerdas que hay que parpadear para hacer ganar a tu personaje? Pues bien, los pequeños ojos de Willyrex no parecen ser suficiente para este filtro. El resultado es una machacante victoria por parte de su acompañante, que sin ningún esfuerzo gana la carrera al parpadear de forma normal. Dejando fatal al youtuber, que intenta por todos los medios, y poniendo caras graciosas, hacer avanzar a su pieza de fruta. Pues bien, esta simpática situación ha conseguido hacer famoso a este filtro.

Cómo conseguir Avocado vs Tomato

El filtro de Avocado vs Tomato, o en castellano Aguacate contra Tomate, se encuentra en el perfil de su creadora Naza Carrero. Solo tenemos que ir hasta su perfil @naza.carrero y pinchar sobre la pestaña de la carita sonriente para encontrar todas sus obras.

Es una artista prolífica, así que tendrás que descender bastante por su perfil para encontrar el filtro de Avocado vs Tomato. No dejes de echar un vistazo a otros filtros divertidos sobre Star Wars, los Simpsons y otras temáticas bien conocidas.

avocado vs tomato

Cuando te encuentres con el filtro en cuestión, pulsa sobre él para verlo en una demostración de mano de su propia creadora. Aquí podrás ver cómo funciona. Si quieres probarlo pulsa en el botón Probar, en la esquina inferior izquierda. Eso sí, esto hará que pruebes una única vez el filtro, pudiendo publicar el resultado y olvidándote de él después. En cambio, si quieres almacenarlo para tenerlo siempre en tu galería de filtros, tienes el icono de la flecha hacia abajo en la esquina inferior derecha de la pantalla. De esta manera, solo tienes que ir a Instagram Stories y encontrarte a la izquierda del botón de disparo con el filtro para usarlo tantas veces como quieras sin tener que buscarlo en el perfil de la creadora.

Y listo, ya puedes echar carreras con quien quieras. Recuerda que este filtro se disfruta en pareja, con un acompañante. De esta manera cada persona tendrá asignado uno de los personajes: un aguacate o un tomate. Cuando empiezas a grabar solo tienes que parpadear sin parar hasta conseguir que tu personaje llegue hasta meta. Después publica el contenido y disfruta de las reacciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...