Los GIF de Fin de Año y Año Nuevo 2020 más divertidos para compartir por WhatsApp

¿No se te ocurre nada para felicitar la Nochevieja o el Año Nuevo 2020? ¿Quieres ser divertido y original? No te preocupes, en tuexperto.com hacemos el trabajo sucio para que tengas todo listo para las felicitaciones de este año. Echa un vistazo a nuestro recopilatorio de GIF o animaciones para festejar estas fechas con dinamismo. Hemos creado una selección para toda clase de situaciones y gustos. Seguro que encuentras tu felicitación deseada para compartir.

Recuerda que puedes descargar estas animaciones GIF en tu móvil. Si usas el navegador de Internet de Google, Chrome, solo tienes  que hacer una pulsación prolongada sobre la imagen animada que quieras de este artículo. Así aparecerá un menú contextual en el que tendrás que elegir la opción Descargar imagen. Una vez hecho esto lo tendrás en la memoria de tu terminal, así que solo quedará ir al chat de WhatsApp en el que lo quieras compartir. Dentro de dicho chat elige el icono de compartir y pásate por la galería. Aquí encontrarás la animación GIF para enviar como tal. Como una animación que se reproduce automáticamente en la conversación. Y ahora sí, vamos con las felicitaciones de año nuevo.

Feliz año 2020

Es sencillo, vistoso, colorido y animado. Lo que necesitas para acompañar a tu felicitación de año nuevo en texto. Algo que le da dinamismo, movimiento y alegría a ese mensaje especial.

Los GIF de Fin de Año y Año Nuevo 2020 más divertidos para compartir por WhatsApp 1

Feliz viaje nuevo

Pero si lo que quieres es desear un año repleto de viajes a una persona especial, este es tu GIF. Es verdad que lo de viajar en avión es muy contaminante, pero también es una actividad que te hace crecer enormemente. Esta animación es todo un acierto para aquellos que no están nunca quietos.

Los GIF de Fin de Año y Año Nuevo 2020 más divertidos para compartir por WhatsApp 2

La alegría del mejor amigo

No podemos olvidarnos de los perretes y la compañía que nos hacen. Y la alegría que transmiten también. Seguro que a tus contactos con mascota les encanta este GIF que puede acompañar perfectamente a un mensaje de felicitación. No necesita ningún texto explicativo. Solo hay que ver la cara de este adorable perro y cómo disfruta del confeti. Eso sí que es ser feliz.

Los GIF de Fin de Año y Año Nuevo 2020 más divertidos para compartir por WhatsApp 3

Adiós 2019

Para mucho el comienzo de este nuevo año 2020 quizá no suponga una alegría. Pero sí puede cambiar su perspectiva al pensar que están abandonando un año negativo. Si conoces a alguna persona que esté contenta por dejar atrás el 2019, no dudes en mandarle este GIF.

Los GIF de Fin de Año y Año Nuevo 2020 más divertidos para compartir por WhatsApp 4

Para los que no lo tienen claro

¿Tienes algún contacto dudoso? ¿Alguno que moleste como un gato que parece pedir algo pero que luego no reacciona? Entrar en el 2020 puede dar un poco de susto. El problema es que, a diferencia del gato que protagoniza este GIF, a ti no te queda más remedio que dar un paso adelante en el año que acaba de empezar. Pero puedes acordarte de esa persona especial con esta animación.

Los GIF de Fin de Año y Año Nuevo 2020 más divertidos para compartir por WhatsApp 5

El GIF que emocionó a tus tías y abuelas

Es tierno, simpático y directo. Y tiene un personajillo de animación por el que solo se puede sentir cariño. Es una manera sencilla y directa de canalizar el amor que puedes sentir por tus familiares. Úsalo junto a un mensaje bonito para personalizar la experiencia y hacerla más concreta. Seguro que consigues buenos resultados con esta sonrisa.

Los GIF de Fin de Año y Año Nuevo 2020 más divertidos para compartir por WhatsApp 6

Para los emprendedores

Si eres autónomo, o emprendedor o simplemente quieres dar ánimos a quienes se han pasado el 2019 trabajando, aquí tienes un GIF especial. Una animación para quienes quieren ver el futuro de forma positiva. Para quienes quieran recoger los beneficios de un 2019 sacrificado y trabajado. Los mejores deseos en forma de billetazo.

Los GIF de Fin de Año y Año Nuevo 2020 más divertidos para compartir por WhatsApp 7

Y si te quedas solo en casa…

No dudes en felicitar con este GIF. Eso sí, no tiene fuegos artificiales ni botellas de champán descorchándose. Es una referencia directa a la película Solo en casa. Así que aprovecha la animación cuando estés dando pena por quedarte solito o solita tras comer las doce uvas.

Los GIF de Fin de Año y Año Nuevo 2020 más divertidos para compartir por WhatsApp 8

Cuidadito con el alcohol

Celebrarlo con alcohol, ya sea cava o champán, es toda una tradición en España. Pero ojo, que a veces pasa factura. En esta animación solo queda lo festivo, lo divertido y lo animado. Que sea así también tu brindis por el 2020.

Los GIF de Fin de Año y Año Nuevo 2020 más divertidos para compartir por WhatsApp 9

Y ojo también con las uvas

Mucho cuidadito con las campanadas y las uvas. No te esfuerces en llegar a tiempo, y menos si el premio es atragantarte, no vayas a hacer como este romano y lo pongas todo perdido. Mastica, traga y repite. Sin prisa pero sin calma.

Los GIF de Fin de Año y Año Nuevo 2020 más divertidos para compartir por WhatsApp 10

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...