Cómo configurar tus notificaciones y acciones rápidas en App Vault de Xiaomi

Los usuarios de un teléfono Xiaomi disponen de características exclusivas que no encontramos en otros dispositivos móviles. Una de estas funcionalidades es la que se conoce como ‘App Vault’ o ‘Bóveda de aplicaciones’. Con ella, podemos tener una pantalla aparte en el lanzador, deslizando el dedo a la derecha, en la que encontraremos diferentes accesos directos que pueden ser de utilidad.

Para activar la ‘Bóveda de aplicaciones’ podemos entrar en los ajustes de nuestro teléfono, luego ‘Pantalla de inicio’ y, por último, activamos el interruptor de dicha herramienta, tal y como vemos en las siguientes capturas.

Screenshot_2019-12-02-12-28-16-642_com.android.settings

Luego, cuando entramos en la pantalla de la Bóveda de aplicaciones, tenemos que entrar en el icono de tuerca. Gracias a esta opción podremos personalizar los distintos apartados de los que se compone la función. Estos son:

accesos directos boveda de aplicaciones

Estas son todas las tarjetas que puedes tener en la ‘Bóveda de aplicaciones’ para que disfrutes de ellas. Asimismo, puedes elegir cuáles tener y de cuáles desprenderte de una manera muy sencilla. Al pulsar el icono de engranaje se abrirá una pantalla. En ella puedes quitar los elementos que quieras dándole al botón ‘-‘. De este modo, te aseguras de que en la ‘Bóveda’ solo vas a tener lo que realmente te interese, sin importar el número de elementos. Puedes tener solo, por ejemplo, la función de notas. O todas las tarjetas. Al final es decisión tuya.