Cómo votar por tu participante favorito con la app de Got Talent

Uno de los talent shows más populares de la televisión se emite, en estos momentos, en Telecinco y recibe el nombre de ‘Got Talent’. Semana tras semana, un jurado compuesto por Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez tienen que valorar a los concursantes que prueban suerte y demuestran el talento que tienen (o la desvergüenza) sobre un escenario con público. Pero no solo los jueces son soberanos y el público también puede dictar sentencia a través de la aplicación del programa. Una aplicación que podemos descargar, de manera gratuita, en la tienda de Play Store y que cualquiera puede hacer uso de ella. Explicamos cómo es el procedimiento para votar por tu artista favorito y así verlo proclamarse vencedor de esta edición de ‘Got Talent’.

La aplicación es gratuita, contiene anuncios y tiene un peso de 42 MB. Puedes descargarla desde este enlace.

Así puedes votar en la app de ‘Got Talent’

En la aplicación oficial de ‘Got Talent’ podemos hacer más cosas aparte de votar por nuestro participante favorito. Pero antes de entrar en materia, lo prometido es deuda. ¿Cómo voto?

Nada más abrir la aplicación puedes ver, en la parte inferior de la misma, cuatro apartados diferentes. Deberás entrar en la segunda sección por la izquierda donde puede leerse ‘¡Vota!

Una vez en la pantalla deberás pulsar ‘No soy un robot‘ para demostrar que no eres una cuenta spam. Una vez se abran las votaciones, cuando el programa se emita de nuevo que será el próximo día 30 de noviembre, el usuario podrá votar por su participante favorito en la segunda semifinal del concurso. Tienes hasta cinco votos gratis.

got talent app

En el resto de pantallas podemos encontrar información del programa. Por ejemplo, en la pantalla de inicio, podemos ver vídeos resumen con lo mejor del concurso. Los vídeos podemos ir pasándolos haciendo scroll de arriba abajo.

Tenemos a nuestra disposición un pulsador como el de los jueces para jugar a ser uno de ellos mientras estamos viendo el programa con amigos en casa. El pulsador podemos hasta customizarlo con diferentes colores y sonidos…incluso con las mejores frases del jurado.

Eso es todo con la aplicación oficial de ‘Got Talent’. No olvides abrirla el próximo sábado 30 para votar por tu concursante favorito en la segunda semifinal. Llama a tus amigos, prepara una cena y diviértete con el talent show de Telecinco. ¡Ya queda poco para la gran final!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...