En esta aplicación de citas sólo puede haber un final posible

Si algo tienen de buenas las aplicaciones para ligar es que nos evitamos ese primer encuentro en el que no sabemos qué decir. Abrimos la aplicación, marcamos nuestra preferencia de sexos, el ámbito geográfico y dejamos que el buscador haga el resto, invitándonos, a continuación, a observar las fotos de perfil de los pretendientes y pretendientas como si fuese un álbum de fichajes. Esta sí, esta no, esta me gusta, le doy a like. Una gran variedad de personas que aumenta, exponencialmente, las posibilidades de pasar una noche acompañado o el comienzo de una relación más duradera.

Pero ¿qué ocurriría si abrieras una aplicación de citas y solo hubiese una persona disponible como opción? Singularity es el nombre de una nueva aplicación de citas que ya, desde su nombre, deja las cosas claras: no es otra aplicación de citas más, sino una bastante peculiar y singular. Su interfaz es como tantas otras del estilo: aparece un chico (si es esa tu preferencia) y a través de descartes puedes ir viendo al resto de participantes. Pero ¿qué pasa en Singularity? pues que todas las fotografías pertenecen al mismo chico, el creador de ‘Singularity’, Aaron Smith. Hagas lo que hagas, lo rechaces o lo aceptes, seguirán saliendo fotos suyas en actitudes diferentes: tocando la guitarra, con amigos, celebrando la navidad…

singularity

Según el propio Smith trabaja en soporte técnico y además es youtuber en un canal en el que publica vídeos de música. Un día, hastiado de las aplicaciones de citas decidió crear una en el que tener éxito asegurado. Con bastante sentido del humor presentaba ‘Singularity’ asegurando que, gracias a avanzados análisis de personalidad y tecnología de aprendizaje, la aplicación iba a ahorrarte mucho tiempo al solo ofrecerte una persona, él mismo.

En este vídeo puedes ver el anuncio publicitario que lanzó para crear la aplicación. No olvides activar los subtítulos para seguirlo.

Si quieres ver la aplicación deberás acceder a ella a través del móvil. Además de poder ver las fotos de Aaron, también podrás enviarle ‘mensajes telepáticos’. Y da igual que le rechaces, siempre aparecerá de nuevo, esperando, esta vez sí, conquistar tu corazón. Al finalizar las fotos, Aaron te avisa de que todo ha sido una broma y te redirige a sus redes sociales. Quien sabe si gracias a Singularity puede encontrar el amor y dejar de ‘perder el tiempo’ en Tinder…