Los memes más hilarantes de Halloween para WhatsApp y Twitter

Esta noche se celebra Halloween, una fiesta que, como muchas otras, hemos importado a España. Cada vez son más los locales que realizan fiestas especiales, las tiendas que ponen ofertas y las casas que se adornan con todo lo relacionado con el miedo. Incluso la mayoría de cines hacen maratones de películas de miedo esta noche. Pero si realmente queréis celebrar Halloween como es debido tenéis que conseguir los memes más hilarantes de Halloween para WhatsApp y Twitter. Estas imágenes os ayudarán a felicitar la noche de los muertos a vuestros familiares y amigos de una manera más original. Hemos hecho una pequeña selección de los que más nos han gustado para compartirlos con vosotros y que los tengáis a mano. ¡Feliz Halloween!

Felicita Halloween a tu mejor amigo

mejores memes de Halloween para compartir por WhatsApp y Twitter amigo feo

Si tienes un buen amigo al que quieres felicitar, ¿hay alguna forma mejor de hacerlo que llamándole feo? Con este meme no quedará indiferente.

Un bonito disfraz de calabazas

mejores memes de Halloween para compartir por WhatsApp y Twitter disfraz calabazas

Quizás sí se le haya ido un poco de las manos, pero este disfraz de calabaza puede ser una gran manera de felicitar Halloween a tus amigos.

Julio nunca falla

mejores memes de Halloween para compartir por WhatsApp y Twitter Julio

No podemos hacer una recopilación de memes y no meter uno de Julio. Se ha convertido en un clásico de los memes y también en Halloween podemos utilizarlo. ¡Y lo sabes!

Cuidado con el alcohol

mejores memes de Halloween para compartir por WhatsApp y Twitter borracho

Esta noche son muchos los que saldrán de fiesta, así que algunos ya llevan mucho tiempo practicando. ¿Te apetece fiesta en la noche de Halloween? Manda este meme a tus amigos, seguro que pillan la indirecta.

El meme ideal para profesores

mejores memes de Halloween para compartir por WhatsApp y Twitter profesor

¿Eres profesor y quieres darle un susto de muerte a tus alumnos? Mándales este meme por WhatsApp o Twitter y verás como se mueren de miedo.

Humor negro

mejores memes de Halloween para compartir por WhatsApp y Twitter residencia

¿Qué mejor fecha para usar el ácido humor negro que en Halloween? Si eres de los que gusta de este tipo de bromas, aquí tienes un meme ideal para enviar a tus amigos y familiares.

Para tus hijos

mejores memes de Halloween para compartir por WhatsApp y Twitter hijos

¿Tienes un hijo un poco pesado y con buen sentido del humor? Utiliza este meme para felicitarle Haloween, seguro que le hace mucha gracia.

No siempre se acierta con los disfraces

mejores memes de Halloween para compartir por WhatsApp y Twitter disfraz equivocado

¿Tu madre se ha equivocado alguna vez con el disfraz? No pasa nada, a todos nos ha pasado. Si es así mándale este meme, seguro que se acuerda de aquella vez.

Para los que no quieren celebrar Halloween

mejores memes de Halloween para compartir por WhatsApp y Twitter no celebra

¿No celebras Halloween? Utiliza este meme clásico para que todo el mundo lo sepa. Porque son muchos los que prefieren respetar este día y celebrarlo de otra manera.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de los memes más hilarantes de Halloween para WhatsApp y Twitter.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...