10 aplicaciones con bromas y sustos para triunfar en Halloween 1

Un año más se acerca uno de los acontecimientos más escalofriantes y divertidos del año. La noche del 31 de octubre es Halloween, una celebración de origen celta, víspera al Día de Todos los Santos, donde se cree que los espíritus de los muertos vienen a visitarnos. Por tanto, es el momento perfecto para preparar planes terroríficos con tus amigos, aprovechar para gastar alguna que otra broma y pensar en sustos para poner en marcha.

En la Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, hay apps pensadas por y para Halloween. Desde la posibilidad de añadir un fantasma a tus fotos, hasta modificar el aspecto de tu imagen poniendo filtros espeluznantes a tus capturas, o gastar bromas telefónicas a tus contactos sin que sepan que eres tú para compartir después sus reacciones por redes sociales o Whatsapp. Si aún no tienes pensada alguna “maldad” para mañana sigue leyendo, te dejamos 10 aplicaciones con bromas y sustos para triunfar en Halloween.

1. Añade fantasmas a tus fotos

Si aún no has tenido ninguna visión en tus fotos, no has visto que aparezca un elemento extraño o ajeno que no hayas querido plasmar en la imagen, es hora de que lo coloques tú mismo. ¿Y qué mejor que un fantasma? Con esta app podrás incluir en tus capturas espeluznantes fantasmas para que posen a tu lado y al lado de tus amigos. Para crear una foto más realista es posible establecer la posición y el tamaño del fantasma para adaptarlo a la forma que quieras. Todo ello con efectos gráficos avanzados.

Imagina que acoplas a la última foto con tus amigos en la playa una extraña aparición justo al lado del grupo. Seguro que todos se quedan con la boca abierta, ya que podrás compartir con los contactos que quieras tu creación a través de WhatsApp o redes sociales. Tendrás más de 20 fotos fantasmagóricas para elegir, con la posibilidad de modificar el color, brillo, nivel de transparencia o contraste. Como decimos, también es posible establecer el tamaño o posición del fantasma, así como girarlo en la forma que quieras.

2. Juasapp – Bromas Telefónicas

¿Quién no ha hecho alguna vez la gracia de gastar bromas por teléfono? Es algo que muchos practicábamos de niños (y ya no tan niños) con el teléfono fijo. La evolución de la telefonía ha llevado a que este tipo de bromas se hayan perfeccionado, algo que da como resultado apps como Juasapp. Cuenta con una interfaz bastante sencilla, en la que nada más entrar se muestra un listado con ejemplos de bromas que puedes poner en práctica. Por ejemplo, la típica de la multa por exceso de velocidad, de olor a marihuana o en la que tu novia es la protagonista. En esta llaman a uno de tus amigos para preguntarle por qué llama a tu chica.

Una vez que hayas pinchado en la broma que quieres, aparecerá otra pantalla para que introduzcas el número de teléfono de la víctima en cuestión, con la posibilidad de programarla para el día que quieras. Ten en cuenta que las bromas son completamente anónimas y que la llamada no tendrá ningún coste para ti. Además, todas las bromas se pueden grabar para después compartirlas y echarte unas risas con tus amigos.

Como te esperabas, las bromas no son gratis. Al descargarte la app tienes una gratuita, pero después tendrás que pagar si quieres usar más. No obstante, puedes utilizar un pequeño truco para conseguir una más: sincronizando la cuenta de Facebook para compartir la app en tu muro. En el caso de que no quieras que nadie vea que has compartido esta app, solamente tienes que configurar la publicación como “Solo yo”. De este modo, nadie la verá en tu muro, pero tú tendrás una broma más gratis.

3. Broma Súper Susto

Si quieres asustar mucho en Halloween, nada mejor que recurrir a esta app. Eso sí, tendrás que currártelo un poco. Entra en la aplicación, sube el volumen al máximo y déjale el móvil a tu víctima. Para que no se espere lo que va a ocurrir, miente diciendo que tiene que mirar fijamente en la pantalla porque se trata de una nueva tecnología que analiza los ojos mediante la cámara frontal para conocer su estado de salud. Todo mentira, claro. Lo que verá de repente es una cara horrible dando un grito muy fuerte. El susto está asegurado.

4. The Walking Dead Dead Yourself

¿Alguna vez has soñado con verte como un zombie como los de Walking Dead? Esta app te dará la posibilidad de tener el mismo aspecto, pudiendo diseñar tú mismo qué tipo de zombie quieres ser. Solamente hazte una foto o importa una desde tu galería, y edita la boca, ojos y demás elementos propios de un muerto viviente de The Walking Dead para conseguir una imagen totalmente realista.
apps-03

Por último, puedes ver incluso cómo tu creación cobra vida y compartirla después con tus amigos a través de redes sociales y WhatsApp. No solo vale para ti, también puedes convertir a tu gato o tu perro en un zombie, lo que puede ser aún más divertido.

5. Spirit Board Simulator

Si has pensado usar la tabla de la Ouija en la noche de Halloweeen, pero no sabes de dónde sacar una, presta atención a esta app. Te ofrece un tablero similar, que podrás llevar contigo en tu móvil o tableta sin que se te olvide en casa. Para jugar, solo tienes que buscar un lugar oscuro y si puedes iluminarlo con velas para crear un ambiente propicio, mejor que mejor. Pon tu dedo sobre la tabla de madera que verás en la app para que de comienzo la conexión con “el más allá”. Si tienes suerte, una vez que hagas una pregunta, el dedo se irá trasladando por las diferentes letras del tablero hasta formar una frase. Debes tener siempre el dedo en el puntero, no levantarlo en ningún momento.

Spirit Board Simulator

Desde la propia app nos aconsejan no enfadar al espíritu, y si te entra el pánico no dudar en mover el puntero hacia “Goodbye” para salir corriendo de la Ouija.

6. Cambiador de Voz Halloween

¿Qué sería de la noche de Halloween sin la típica aplicación para cambiarte la voz? Con esta en concreto, tienes efectos de todo tipo para convertir tu voz o la de tus amigos en sonidos de ultratumba. Solo tienes que grabar una frase de miedo, por ejemplo: “Vais a morir”, para automáticamente pulsar en cualquier de las opciones disponibles y que suene como un fantasma, zombie, criatura aterradora o personaje de película de terror. También es posible añadirle efectos como eco o ruidos agudos para hacerla aún más terrorífica.

Lo mejor es que es posible compartir los resultados en redes sociales o WhatsApp. Aprovecha la noche de Halloween para mandar alguna de tus mejores creaciones a amigos y familiares y que se mueran de miedo.

7. Cámara De Muñecas De Miedo

¿Por qué nos darán tanto miedo las muñecas diabólicas, de porcelana o la propia Annabelle, la muñeca poseída que ha protagonizado tres películas de la saga de terror The Conjuring? Seguramente por su aspecto aniñado a la par que terrorífico, dos conceptos que no deberían ir unidos. Lo cierto es que esta app es perfecta para recrear en la noche de Halloween un ambiente de lo más tétrico.

10 aplicaciones con bromas y sustos para triunfar en Halloween 2

Con esta app podrás crear escenarios de miedo, colocando una muñeca siniestra en tus capturas. Tu imagen aparecerá en una casa encantada con la imagen de fondo de una de estas muñecas o muñeco, lo que tú mismo elijas, con la posibilidad de compartir el que mejor veas en redes sociales o WhatsApp. En la app hay diferentes opciones a elegir. Por ejemplo, tienes una que te permite usar la cámara efecto fantasma para hacer un collage de fotos con la imagen de una muñeca. Además, puedes elegir a tu fantasma favorito o una muñeca espeluznante y ponerlo en tus selfies. Deja abierta la imaginación y juega con las diferentes combinaciones posibles.

8. Leyendas Urbanas

¿Te gustan las historia de terror ? Entonces esta aplicación es todo lo que necesitas para la noche de Halloween. Contiene las mejores y más conocidas historias o cuentos de miedo que harán temblar hasta a los más valientes. Se trata de leyendas urbanas o relatos, que muchos aseguran que son hechos reales, y que ponen los pelos de punta. Entre ellas podemos encontrar la de la Llorona, una muy famosa que, según la tradición, es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, y que después, maldecida y arrepentida los busca por las noches asustando a quienes la ven y oyen con su profundo llanto. Otras historias son El tren al infierno, La picadura, La gitana… Hay muchas para elegir.

Una de las grandes ventajas de esta app es que no tendrás que estar conectado a internet para disfrutar de estas misteriosas leyendas. Un buen plan para Halloween podría ser ir con tus amigos a una casa abandonada y contar algunas de estas historias a ver quién aguanta más tiempo sin salir corriendo.

9. Ghost Observer – detector de fantasmas

Con esta aplicación puedes pasarte la noche de Halloween, o cualquier otra noche en la que estés aburrido, localizando fantasmas allá donde vayas. Su radar, ubicado en la parte inferior de la pantalla, te avisará cuando detecte la presencia de un espíritu para brindarte su posición exacta. La aplicación va aún más allá, ya que ofrece información sobre el fantasma que estás viendo, como por ejemplo qué tipo de espíritu es o la edad que tiene. Además, en la función premium es posible traducir lo que te está diciendo a palabras escritas, como si estuvieras delante de una tabla Ouija.

Usar la app es tan sencillo como dar acceso a la cámara y apuntarla a la dirección que se muestra en el radar. Si tienes suerte, podrás ver apariciones espectrales y hasta escuchar sus sonidos. Eso sí, no sabemos si esos fantasmas están ahí de verdad, pero lo que si te aseguraremos es que pasarás un rato de miedo, sobre todo si estás a oscuras en algún lugar desconocido.

10. Bicho en teléfono

La última de nuestras propuestas para Halloween es esta aplicación que convertirá la pantalla de tu dispositivo en una auténtica pesadilla. Cuando la actives te irán apareciendo diferentes bichos con muy mal aspecto caminando a un lado y otro de la pantalla. Puedes elegir el tamaño de los insectos y el tiempo que quieres que tarden en aparecer en el móvil.

No te preocupes, porque mientras estos bichos vayan caminando por la pantalla de tu terminal, podrás seguir usándolo sin problemas. Podrás utilizar otras apps, leer correos, contestar WhatsApp, o incluso hasta navegar por Internet. Si tienes a mano el móvil de tu pareja o de algún amigo no dudes en instalarla para que cuando la coja se pegue un buen susto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp