Esto es todo lo que debes hacer para capturar a Regigigas en Pokémon GO

Llegan importantes novedades a Pokémon GO, y van a ser novedades que no gusten a todos. Si ya te resulta complicado completar tu pokédex por los horarios y limitaciones a la hora de presentar algunos de estos Pokémon, ahora, además, tendrás que pagar por ello. Y es que llega un nuevo tipo de evento a Pokémon GO, limitado por precio, con tareas exclusivas y con un Pokémon Colosal.

Hablamos de Regigigas, el Pokémon Colosal presentado en la cuarta generación de esta franquicia. Es decir, con los Pokémon Diamante, Perla y Platino. Está relacionado con el resto de colosos Regis: Regirock, Regice y Registeel. De hecho porta en su cuerpo los elementos de estos: roca, hielo y metal. Es un Pokémon de tipo normal con una gran fuerza física como principal característica. Y ahora llega a Pokémon GO mediante incursiones EX de pago. Toda una novedad en este juego.

Cuándo y dónde capturarlo

Lo interesante de este nuevo evento de pago en Pokémon GO es que no está limitado a un entorno físico. Es decir, no hay un lugar al que acudir para hacerse con Regigigas. Será global, relacionado con las incursiones y por tanto gimnasios Pokémon, pero sin tener que desplazarte desde tu localidad a algún punto concreto. La limitación es más temporal.

Y es que solo se podrá capturar el próximo día 2 de noviembre. Concretamente, desde las 11.00 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde. Tiempo más que de sobra para participar en varias de estas incursiones EX donde aparecerá Regigigas. Eso sí, más vale que te coordines con otros entrenadores Pokémon si quieres tener alguna opción real de captura.

pase especial Regigiga

Cómo comprar las entradas

La clave de este nuevo tipo de evento es que será de pago. Algo que lo limita y lo monetiza por encima del resto de eventos de este tipo. Y es que, hasta ahora, Pokémon GO solo había cobrado por eventos físicos, en lugares concretos con toda clase de contenidos, como es el Pokémon GO Fest. Ahora lleva la monetización a las incursiones especiales para hacerte con Pokémon exclusivos.

La idea es comprar una entrada que desbloquea una investigación especial llamada Un Descubrimiento Colosal. Es decir, que pagarás para tener acceso a una serie de tareas que realizar para poder enfrentarte a Regigigas de manera anticipada. Si no compras esta entrada no podrás ver esta investigación con el profesor Willow.

Eso sí, hay que estar atentos a la información de las redes sociales oficiales de Pokémon para saber cuándo se podrán comprar las entradas. De momento no están disponibles, pero se sabe que podrán adquirirse hasta el mismo día del evento, el 2 de noviembre, a las 17.00 horas. Lo justo para tener un margen de un par de horas para llegar a alguna incursión EX y hacerte con el Pokémon Colosal.

También se conoce el precio de estas entradas. Son 7,99 dólares, y Niantic, creadores de Pokémon GO, especifican que el precio será el mismo para todos los usuarios, aunque adaptados a cada moneda. Así que es de esperar que tengas que pagar 8 euros por este pase especial para desbloquear las nuevas tareas y el encuentro con Regigigas.

regalos regigiga

Pasos para comprar la entrada:

Ten en cuenta que esta compra no es reembolsable en ningún momento. Incluso si no participas en el evento no podrás solicitar la devolución. Lo bueno es que te podrás quedar con los objetos extra, aunque si no desbloqueas el evento no tendrás opción de completarlo más tarde.

Contenidos extra del pase especial

Pero ojo, que Niantic no solo quiere que pagues 8 euros por tener la oportunidad de capturar a Regigigas. También ofrece otros contenidos extra para que el desembolso merezca algo más la pena. Es por ello que, al adquirir el pase, recibirás la mencionada insignia exclusiva que indique que has participado en ella. Pero hay más objetos en tu bolsa una vez que llega este evento.

Recibirás hasta 10 pases de incursión gratis para participar todas estas veces en la captura de Regigigas, si es que los necesitas. Nunca tendrás más de uno en tu poder, pero podrás conseguir uno nuevo hasta un total de 10 con solo girar una poképarada. Claro que el resto de pases de incursión extra gratuitos desaparecerán una vez que acabe el evento.

Además te harás con objetos evolutivos como una Piedra Sinnoh, una piedra Teselia, y también una pose de avatar exclusiva para tu personaje. Así que el pack está cargado de contenido, aunque depende de cada jugador el valorarlo como algo completo o una mera excusa para sacar dinero de los entrenadores.

Regis

Un Descubrimiento Descomunal

Hay varios detalles que debes conocer sobre este evento especial de pago en Pokémon GO. En primer lugar es que, aunque tenga un periodo finito, podrás completar la investigación más allá de las 19.00 horas del 2 de noviembre. Y es que este periodo es solo la referencia de desbloqueo.

Ten en cuenta que tendrás que participar con otros entrenadores para completar esta investigación especial. Y es que Niantic ya ha confirmado que una de las tareas será juntarse y capturar al resto de Regis. Es decir, participar en incursiones de cinco estrellas para hacerte con Regirock, Regice y Registeel. Así qué más vale que consigas juntarte con más personas durante estas horas para tener posibilidades reales.

Más formas de conseguir a Regigigas

Si todo esto del evento de pago te ha asustado, no desesperes. Niantic volverá a traer a Regigigas al juego. Eso sí, será el próximo mes de diciembre, y lo hará mediantes incursiones legendarias. Así que ten paciencia si no quieres desembolsar los 8 euros del pase especial para este evento.