Esta es la forma más rápida de publicar en Instagram en un móvil Android

Con la llegada de Android 7 Nougat llegaron los atajos en los accesos directos de las aplicaciones. ¿Qué significa esto? Pues que si mantenemos pulsado, durante unos segundos, un icono de acceso directo que tengamos colocado en el escritorio de nuestro móvil aparecerán varios ‘subiconos’, pertenecientes todos a funciones propias de la aplicación que hayamos pulsado, para facilitar el uso de las mismas a los usuarios. De este modo, si por ejemplo queríamos tener un acceso directo de nuestro camino a casa en Google Maps, solo teníamos que mantener pulsado el icono de Google Maps y extraer el subicono, colocándolo posteriormente en el escritorio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Coloca accesos directos nuevos de Instagram en tu escritorio

Ahora, tras tres años de espera, algunos usuarios de Instagram han reportado que, por fin, han comenzado a aparecer en su icono de Instagram algunos subiconos muy útiles, con los que podremos ahorrar mucho tiempo a la hora de acceder a determinadas secciones de la conocida aplicación de fotografía. En la captura facilitada por Android Police podemos ver estos subiconos a los que ya pueden acceder algunos usuarios desde su móvil y que, como decíamos antes, podemos acceder a ellos manteniendo pulsado  el icono de la aplicación durante algunos instantes. El icono ha de estar colocado, eso sí, en la pantalla de escritorio para luego ser mucho más fácil ‘extraer’ dicho subicono y colocarmo como icono propio.

instagram iconos

Los nuevos accesos directos que podremos colocar en el escritorio referidos a Instagram son:

  • Direct. Será como tener una aplicación de WhatsApp pero referida a Instagram. Si pulsamos en este acceso directo entraremos directamente en el apartado de mensajes directos de la aplicación.
  • View Activity. Acceso directo que nos lleva a la pestaña de actividad para descubrir quienes han interactuado con nosotros, los nuevos seguidores que tenemos, etc.
  • New Post. Para poder publicar en Instagram con un solo toque. Olvídate de abrir la aplicación y luego pulsar en el icono ‘+’, con este nuevo acceso podremos colocar un post con un solo gesto.
  • Camera. ¿Ves algo que puede irse rápidamente?, ¿necesitas un acceso directo a la cámara de Instagram? Aquí lo tienes.

Si pruebas y aún no tienes la nueva función de subiconos deberás esperar a una pronta actualización.

Otras noticias sobre...