5 trucos para triunfar en Stop Them ALL!

Hay juegos que sirven para acabar con los tiempos muertos. Y luego hay juegos para matar y acabar así con el tiempo. Stop Them ALL! es uno de estos últimos. Una especie de Humor Amarillo algo más macabro. Eso sí, aquí no acabas con personas, sino con monigotes. Algo que le quita dramatismo a la cosa, pero mantiene todo el entretenimiento. Y es que nunca fue tan divertido hacer pasar a un grupo de personas por una pasarela del terror.

El planteamiento de este juego es sencillo: acabar con todos los personajes de cada nivel. Para ello debemos activar las trampas colocadas a lo largo de la pasarela justo en el momento adecuado. Eso sí, hay truco. O, al menos, unos cuantos consejos que puedes seguir para que la experiencia de juego sea más divertida, no te atasques en ningún nivel y disfrutes de esta masacre.

Juega sin publicidad

No necesitas gastarte dinero para jugar sin publicidad en Stop Them ALL! Existe un truco para evitar este trámite, aunque hará que te quedes sin muchas de las funciones de tu móvil: consiste en jugar al título en modo avión. Eso sí, tendrás que activar este modo antes de entrar en el juego para evitar que se carguen los anuncios de publicidad.

De esta manera podrás pasar de nivel en nivel sin interrupciones. Claro que te quedarás sin notificaciones y otras características que necesitan de conexión a Internet en tu móvil. Además, deberás tener en cuenta que con este truco estarás evitando que el editor del juego cobre dinero por él. Así que no deberías aprovecharte demasiado de este truco.

Las bolas de fuego: el mejor arma

En Stop Them ALL! hay armas y trampas de todos los calibres y con toda clase de funcionamientos. Pero hay unas mejor que otras. El arma más eficaz que hemos probado es el de las bolas de fuego. Pero tienen truco: pueden acabar con los monigotes incluso después de haber sido accionadas.

trucos stop them all

Lo único que debes hacer es lanzarlas lo antes posible para que rueden por la pasarela. De esta manera, aunque no golpeen directamente a los monigotes, podrán cruzarse en su camino. Un simple roce y el monigote acaba churruscado. Así que asegúrate de haber lanzado las bolas con tiempo para que rueden por la pasarela. Te ayudará a superar más de un nivel sin usar otras trampas.

Multiplica tus monedas

Las monedas en este juego no son un bien escaso o demasiado valioso. Y es que, con ellas, solo puedes comprar skins para los pobres desgraciados de los monigotes con los que vas a acabar. Pero siempre es divertido cambiarles de traje y hacerles pasar por Iron Man para sentirte un súpervillano, o ponerles disfraces divertidos como el atuendo de gimnasia de Eva Nasarre. Pues bien, hay una fórmula rápida para conseguir más monedas.

Fíjate en los niveles de bonus. Son aquellos en los que puedes torturar a un número aún mayor de monigotes. Pues bien, al finalizarlos puedes triplicar la cantidad de monedas recibidas al ver un anuncio de publicidad. Para ello no tendrás que jugar en modo avión, y deberás tener paciencia con el anuncio. Pero conseguirás monedas rápidamente.

Evita que usen tus datos

Este tipo de juegos son modas pasajeras que los editores suelen aprovechar para hacerse con datos del jugador. Estadísticas, datos del teléfono que usas y la publicidad que consumes son realmente valiosos para algunas empresas en Internet, y este tipo de juegos se hacen con todos ellos. A menos que hagas lo siguiente:

evita la publicidad

Pincha en la rueda dentada, arriba a la izqueirda. Y después entra en el menú del icono con la hoja con la esquina doblada. Aquí te aparecerá un resumen de por qué recopilan datos. Pero lo importante es que pulses sobre la opción: Manage my Data Settings. Aquí puedes desactivar la recopilación de datos publicitarios y de análisis. Al hacerlo tus datos estarán más protegidos.

Conoce cada trampa

Lo importante en Stop Them ALL! es el timing o los tiempos. Es decir, la paciencia y la pericia que tienes a la hora de juntar al mayor grupo de monigotes posible en el punto más dañino de la trampa que toca. Pero cada trampa actúa de una manera. Así que lo mejor que puedes hacer es tratar de conocerlas todas. Así sabrás cuando activarlas.

Por ejemplo, las bolas de fuego son más útiles cuando ya están en medio de la pista, por lo que activar esta trampa lo antes posible es lo más dañino. Sin embargo, otras trampas como los pinchos conviene que esperes hasta que la mayor parte del grupo esté encima, así que deberás tener paciencia. Y así con cada una de ellas. Conócelas para que sean aún más mortíferas.