mario-copia-01

No exageramos si decimos que los juegos de Mario Bros han sido los preferidos de niños y no tan niños durante los últimos 30 años. No es de extrañar, por tato, que aparezcan copias emulando al gigante de los videojuegos. El último se llama Bob´s World y ya está disponible para descargar en la Google Play con muchos comentarios positivos. No obstante, también encontramos algunos negativos, que se quejan, sobre todo, de que tiene hasta el mismo sonido del juego original.

Lo cierto es que la tónica del juego es casi idéntica. Aquí tu tarea es ayudar a Bob a atravesar corriendo una selva, saltando sobre los obstáculos y derrotando a monstruos perversos para intentar salvar a la princesa. Para ello tendrás que usar los botones para saltar, moverte y disparar. Otra de las peculiaridades de esta app, que nos recuerda demasiado a Mario Bros, es la necesidad de tener que comer diferentes objetos (en lugar de setas) para hacerse más fuerte y poder vencer a todos los monstruos que se presentan.

Del mismo modo, también tendrás que recoger todas las monedas y objetos de bonus para obtener más puntos y así poder comprar artículos adicionales en la tienda. Si te fijas en el vídeo de presentación del juego, la similitud con Mario Bros es enorme. En este caso, Bob va caminando, saltando sobre las tortugas y poniendo ladrillos para ir cogiendo explosivos que después le servirán para tirárselos a sus enemigos. No olvides coger la pócima verde para ponerte más grande en cuanto te hayan dado algún toque.

Como en Mario Bros, también hay una parte bajo el agua en la que deberás tener mucho cuidado con los peces, e ir cogiendo las monedas que te encuentres a tu paso. Como en todo término de nivel de Mario Bros, en Bob´s World será necesario hacerle frente al monstruo final, saltando encima de él, evitando sus llamaradas, para que a los cuantos toques logres vencerlo y de esta forma poder pasar a la siguiente pantalla.

Hay que destacar que Bob´s World es completamente gratuito. Está disponible desde la Google Play para móviles y tabletas Android. En cualquier caso, no es el único que imita al original. También hay otros como Lep’s World o Super Jungle Adventures que recuerdan bastante al clásico Mario Bros, aunque quizá bastante menos que este.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...