No te sientas culpable por pulsar en cada notificación que tengas pendiente, o revisar cada Estado de WhatsApp. No eres la única persona que sufre ansiedad cuando ve algún aviso o contenido pendiente y siente la premura de pinchar, verlo o, al menos quitar la notificación. De hecho, cada vez sois más. Quizá por eso WhatsApp ha estrenado una sencilla función que ayuda a ocultar contenidos que ya te habías quitado de la vista: los Estados silenciados de tus contactos de WhatsApp. Se trata de un sencillo gesto visual que oculta información en la pantalla de los Estados. Esa donde puedes ver vídeos y fotografías que comparten públicamente tus contactos de WhatsApp. La cosa afecta a aquellos que ya has silenciado. Es decir, de los que no quieres ver estos Estados. El problema estaba en que, hasta ahora, los contactos silenciados seguían apareciendo en esta pantalla, y tus ganas de ver sus contenidos permanecían intactas. Ahora es posible ocultarlas del todo para no ver quién ha publicado qué, y evitar así todo este torrente de emociones ansiosas. Pero sin perderlo de vista, claro. Y es que ahora estos Estados quedan ocultos en una barra, la que anteriormente dividía a los Estados normales de los Silenciados. Gracias a una flecha podemos desplegar, pulsando sobre ella, esta colección de contenidos silenciados. Así, si queremos cotillear o ver quién está publicado Estados, podremos hacerlo. Pero, si lo que queremos es evitarnos esta información, podemos guardarlo todo en la barra. Plegado. Sin que quede a la vista ninguno de estos contactos. El único problema de esta función es que todavía está en la versión beta o de pruebas de WhatsApp para Android. Su despliegue ha comenzado paulatinamente, llegando a diferentes usuarios de todo el mundo, y cada vez a más. Pero todavía pasará algún tiempo hasta que el grueso de los usuarios de WhatsApp dispongan de esta característica. Si no te puedes esperar, siempre puedes pasarte por APKMirror y descargar el archivo apk de la última versión beta de WhatsApp para Android. Así tendrás más oportunidades de conseguir esta función antes que nadie. Si no, solo tendrás que esperar unas semanas a que llegue a la versión disponible para todos sin tener que hacer absolutamente nada.

No te sientas culpable por pulsar en cada notificación que tengas pendiente, o revisar cada Estado de WhatsApp. No eres la única persona que sufre ansiedad cuando ve algún aviso o contenido pendiente y siente la premura de pinchar, verlo o, al menos quitar la notificación. De hecho, cada vez sois más. Quizá por eso WhatsApp ha estrenado una sencilla función que ayuda a ocultar contenidos que ya te habías quitado de la vista: los Estados silenciados de tus contactos de WhatsApp.

Se trata de un sencillo gesto visual que oculta información en la pantalla de los Estados. Esa donde puedes ver vídeos y fotografías que comparten públicamente tus contactos de WhatsApp. La cosa afecta a aquellos que ya has silenciado. Es decir, de los que no quieres ver estos Estados. El problema estaba en que, hasta ahora, los contactos silenciados seguían apareciendo en esta pantalla, y tus ganas de ver sus contenidos permanecían intactas. Ahora es posible ocultarlas del todo para no ver quién ha publicado qué, y evitar así todo este torrente de emociones ansiosas. Pero sin perderlo de vista, claro.

https://twitter.com/saigopi_me/status/1174183546027749377

Y es que ahora estos Estados quedan ocultos en una barra, la que anteriormente dividía a los Estados normales de los Silenciados. Gracias a una flecha podemos desplegar, pulsando sobre ella, esta colección de contenidos silenciados. Así, si queremos cotillear o ver quién está publicado Estados, podremos hacerlo. Pero, si lo que queremos es evitarnos esta información, podemos guardarlo todo en la barra. Plegado. Sin que quede a la vista ninguno de estos contactos.

El único problema de esta función es que todavía está en la versión beta o de pruebas de WhatsApp para Android. Su despliegue ha comenzado paulatinamente, llegando a diferentes usuarios de todo el mundo, y cada vez a más. Pero todavía pasará algún tiempo hasta que el grueso de los usuarios de WhatsApp dispongan de esta característica.

Si no te puedes esperar, siempre puedes pasarte por APKMirror y descargar el archivo apk de la última versión beta de WhatsApp para Android. Así tendrás más oportunidades de conseguir esta función antes que nadie. Si no, solo tendrás que esperar unas semanas a que llegue a la versión disponible para todos sin tener que hacer absolutamente nada.