Las cuentas de Instagram de cartas y notificaciones que todo el mundo está compartiendo

No te has vuelto loco o loca. Ni el mundo tampoco. Solo es una moda que está pegando fuerte en Instagram Stories. Y es que esto de compartir mensajes parece sumarse a la tendencia de los memes. Pueden ser románticos, graciosos o simplemente reflexivos. Pero la verdad es que no dejan de aparecer entre las cuentas de las personas a las que sigues. ¿Quieres saber de dónde salen? Pues sigue leyendo.

Las últimas tendencias no son escribir cartas de papel o mensajes y enviarlos por privado. Es hacerlo público. Así te ahorras papel al escribir un mensaje de lo más directo encima del sobre. O compartir la notificación de un mensaje recién llegado desde el escritorio de tu móvil, sin entrar en el chat. ¿Tiene sentido? Ninguno. Pero tiene mucha forma visual. Y si el mensaje es profundo ya tenemos la fórmula del éxito. Tanto es así que ya hay varias cuentas de Instagram explotando esto. Aquí te vamos a ofrecer varias alternativas disponibles.

Notificaciones

Es la tendencia más actual. Consiste ni más ni menos que en mostrar el mensaje entrante en la pantalla de bloqueo o de inicio del móvil. Algo que nos deja con ganas de entrar en la conversación y conocer todo el contexto. Quizá sea ese el morbo por el que triunfan estas cuentas. Hay de todo tipo, desde mensajes que podrían venir de una conversación calenturienta de sexting, hasta el mensaje que podrías encontrarte un lunes por la mañana de tu compañero de trabajo.

notificaciones

  • @notificacion_indirecta es una de las cuentas que prodiga este formato. Además cuenta con muchos contenidos variados. Así que puedes encontrarte desde notificaciones largas con textos profundos y sentidos, hasta divertidas ideas para llamar la atención de alguna persona o dar gusto a tus seguidores.
  • @nueva_notificacion tiene aún más seguidores, aunque su temática está más relacionada con el amor, las frases bonitas y los mensajes sentidos. Sigue la misma fórmula de notificaciones sobre todo tipo de fondos. Además también publican sus contenidos en formato stories. Síguela para encontrarte con mensajes diarios que te gustaría recibir.
  • @notificaciones.nuevas, como no hay dos sin tres, esta cuenta imita lo visto en esta tendencia. Pantallas de bloqueo con fondos y hora para simular que el mensaje es real. También se acerca más a lo romántico e idílico, aunque hay un poco de todo. Mensajes que siempre están acompañados con un emoticono emoji, aunque no tenga mucho que ver.

Sobres

¿Para qué guardar un papel dentro de un sobre cuando vas a publicar para todos su mensaje? No sabemos muy bien por qué, pero esta tendencia tiene una fuerza visual arrolladora. Quizá sea por el tema de escribir directamente encima de sobres de colores vistosos. Quizá sea la caligrafía, o tal vez un mensaje rotundo. El caso es que hay varias cuentas que están dando contenido para que puedas compartirlo a través de tu propio perfil o en tus Instagram Stories.

mensajes en sobres en Instagram

  • @sobresratchet es una cuenta un tanto gamberra. Sus mensajes tienen gancho y mucha fuerza. Tanto en lo visual como en lo semántico. Quizá deba a ello parte de su éxito. Su cuenta está repleta de fotos de sobres con mensajes de un par de líneas. Pero cuidado con ellos, algunos van directos al corazón y otros al cerebro. Una buena fuente de indirectas y mensajes no tan velados.
  • @anhqv_sobres En este caso la cuenta es una parodia en sí misma. En lugar de mensajes profundos o rotundos escritos sobre sobres nos topamos con frases de la genial serie de televisión Aquí No Hay Quien Viva. Si fuiste fan de la serie no dejes de seguirla para compartir y rememorar grandes momentos. Pero con un formato más moderno.
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...