Las cuentas de Instagram de cartas y notificaciones que todo el mundo está compartiendo

No te has vuelto loco o loca. Ni el mundo tampoco. Solo es una moda que está pegando fuerte en Instagram Stories. Y es que esto de compartir mensajes parece sumarse a la tendencia de los memes. Pueden ser románticos, graciosos o simplemente reflexivos. Pero la verdad es que no dejan de aparecer entre las cuentas de las personas a las que sigues. ¿Quieres saber de dónde salen? Pues sigue leyendo.

Las últimas tendencias no son escribir cartas de papel o mensajes y enviarlos por privado. Es hacerlo público. Así te ahorras papel al escribir un mensaje de lo más directo encima del sobre. O compartir la notificación de un mensaje recién llegado desde el escritorio de tu móvil, sin entrar en el chat. ¿Tiene sentido? Ninguno. Pero tiene mucha forma visual. Y si el mensaje es profundo ya tenemos la fórmula del éxito. Tanto es así que ya hay varias cuentas de Instagram explotando esto. Aquí te vamos a ofrecer varias alternativas disponibles.

Notificaciones

Es la tendencia más actual. Consiste ni más ni menos que en mostrar el mensaje entrante en la pantalla de bloqueo o de inicio del móvil. Algo que nos deja con ganas de entrar en la conversación y conocer todo el contexto. Quizá sea ese el morbo por el que triunfan estas cuentas. Hay de todo tipo, desde mensajes que podrían venir de una conversación calenturienta de sexting, hasta el mensaje que podrías encontrarte un lunes por la mañana de tu compañero de trabajo.

notificaciones

Sobres

¿Para qué guardar un papel dentro de un sobre cuando vas a publicar para todos su mensaje? No sabemos muy bien por qué, pero esta tendencia tiene una fuerza visual arrolladora. Quizá sea por el tema de escribir directamente encima de sobres de colores vistosos. Quizá sea la caligrafía, o tal vez un mensaje rotundo. El caso es que hay varias cuentas que están dando contenido para que puedas compartirlo a través de tu propio perfil o en tus Instagram Stories.

mensajes en sobres en Instagram