Dónde encontrar fondos de pantalla recortados para el Samsung Galaxy Note 10

Se podrá decir de todo acerca de la cámara para selfies perforada en la gran pantalla del Samsung Galaxy Note 10. Pero los diseñadores y artistas saben bien cómo disimularla. Por ello Samsung ha abierto una sección especial dentro de su tienda de temas y fondos de pantalla centrados en aprovecharse de este recurso. Ideas inteligentes y llamativas que veneran o que directamente disimulan este agujero en pantalla. Pero ¿dónde encontrarlos?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Por desgracia para los usuarios de las diferentes variaciones del Samsung Galaxy Note 10, no parece haberse activado ningún menú o selección especial de fondos de pantalla recortados. Es decir, los contenidos están en Galaxy Themes, pero de momento no aparecen destacados o en una colección especialmente diseñada para ello. Claro que ni siquiera el terminal se ha puesto a la venta el día que hemos encontrado esta información. Sin embargo, ya os contamos cómo haceros con ellos.

galaxy themes

Para acceder a esta colección especial que diseña todos sus colores y formas en torno a un agujero negro en el centro superior de la pantalla, solo hay que acceder a este enlace. Se trata de la colección disponible de fondos de pantalla recortados actual. Con solo pinchar desde tu dispositivo Samsung Galaxy podrás acceder y encontrarte con los diferentes elementos disponibles.

Ahora mismo existen 9 modelos con diferentes estilos y temáticas para decorar el fondo de pantalla de tu Samsung Galaxy Note 10. Música, baile, escenas, farolillos, personajes carismáticos… Una variedad bastante interesante y artística. Eso sí, todos ellos tienen un punto en común. O más bien un agujero. Y es que el hueco de la cámara se disimula con elementos que parecen casuales en la escena del dibujo. ¿La conclusión? Un fondo de pantalla que no solo es bonito, sino que disimula la elección de diseño de Samsung de colocar la cámara justo en mitad de la parte superior.

fondos de pantalla recortados

Lo bueno es que, de momento, la colección actual de fondos de pantalla es completamente gratuita. Solo hay que elegir el modelo que más nos gusta y seleccionar la opción Descargar. Una vez hecho esto Galaxy Themes nos permite elegir dónde aplicar este fondo, si en la pantalla principal, en la de bloqueo o en ambas. Tras ello queda establecido y con el resultado buscado. No hay que hacer nada más que disfrutar de estos diseños y de su servicio a la hora de disimular el agujero en pantalla.

Otras noticias sobre...